Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Rodritz6
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 980

Dark Souls III: Gesto hacer seña

Perdon si ya se toco el tema, pero no encontre nada en el foro. Yoel no me dio el gesto hacer seña, ni tampoco orbeck como lei por ahi. alguno sabe como puedo hacer para conseguirlo? es el ultimo que me falta para sacar ese trofeo. ya termine en NG3 y nada. me saque la marca oscura y arranque un nuevo juego y Yoel tampoco me la dio cuando lo lleve al santuario. encima solo me restan 2 trofeos para el platino, y este es uno de ellos. 
si alguno sabe la manera paseme info por favor.
Compymonster11833Hace 6 años1
Por lo general el gesto te lo da cuando le agotas la conversación, es decir, ve a yoel después de reclutarlo en el asentamiento de no muertos y dale a hablar hasta que te dé el gesto, si no puedes así ve subiendo los niveles de marca oscura y después de cada nivel agota la conversación con él.
2 VOTOS
Rodritz6Hace 6 años2
Lamentablemente no me lo da. Grabé la partida en un pen y lo intente de esa manera y otras y no tuve suerte. Leí por ahi que si no lo daba Yoel lo daba orbeck pero tampoco funcionó. Intentaré  con una partida desde 0 a ver qué sucede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Gesto hacer seña

Hay 2 respuestas en Gesto hacer seña, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL