Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Danit1352
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 912

Duda Yo-kai Watch - Juegos e Historia

Buenas, tengo pensando en iniciarme en el mundo de Yo-Kai Watch, no he jugado aún a ninguno  de la 3DS, solo a las demos (Tanto al primero como al segundo juego), y la verdad que me ha gustado, tiene un toque al Pokémon, pero lo más que me llama es la originalidad y la de sin fín de cosas que tiene cada criatura, la historia en sí, etc.

Quiero empezar a jugar, pero, por el juego y la fecha, me pillaría el Yo-kai Watch Mentespectros, porque es el último que ha salido hasta ahora y el más "completo" se podría decir, pero mi duda es:

¿Me recomiendan jugar primero al Yo-Kai Watch? (El primero juego que salió) 

O ¿No importa eso, puedo jugar perfectamente al Mentespectros sin problema?

Me rayo pensando en eso, y no sé qué hacer. Puedo pillarme los dos (Tanto el primero juego como el mentespectros) por seguir un orden cronológico, pero no sé. Si juego al primero, siento como que voy atrasado y estoy jugando a un juego en el que está "pasado de tiempo", en cambio, si juego al Mentespectro, se sentiría como que estás jugando de lo último, pero sin saber muy bien la historia o el royo.

¿Qué me recomiendan? ¿Son dos juegos completamente?  Es como por ejemplo: Comparar ¿Pokémon Rojo con Pokemon Rubí?

Y otra última cosa, ¿se pueden intercambiar las los Yo-Kai como si fuesen pokemon, plan intercambiándose con otros jugadores? Si es así, entonces en ese aspecto, me recomiendan el Mentespectro, porque es el "compatible" a cuanto versión de juego ¿no?

Por favor, ayudenmen, aconséjame que sería lo mas preferible, etc.
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Hola,
He jugado los dos y aunque no haga falta jugar al 1 para luego jugar al 2 si te recomiendo que juegues al 1 ya que hila pequeñas cosas.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda Yo-kai Watch - Juegos e Historia

Hay 1 respuestas en Duda Yo-kai Watch - Juegos e Historia, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL