Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 654

Fallout 4: Hay alguna diferencia en los niveles de dificultad? (loots)

Pues si yo juego en la dificultad mas alta sueltan mejores armas que en muy facil.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
Teóricamente contra más dificultad menos posibilidades de que encuentres objetos, los enemigos serán mucho más fuertes y si es modo supervivencia no hay guardado automático. Que yo sepa no sueltan mejores armas en una dificultad más alta. Un saludo.
Niiko6557051Hace 6 años2
@Ndioses Sí, la diferencia es obvia. A mayor riesgo, mayor beneficio. Al menos en enemigos. En cofres, los objetos son menores. Los enemigos sueltan mejor equipo en dificultades superiores, aunque esto es directamente relacionado con tu propio nivel. Lo mismo con los cofres, a mayor dificultad, menos recursos (puedes paliarlo con Gorrón). Así mismo, hay más probabilidades de encontrarte enemigos Legendarios cuando la dificultad es mayor, dando lugar a mejor loot.


El Modo Supervivencia es otro tema. Tienes hambre, sed y sueño, y hay enfermedades. Es un verdadero desafío, pero la dificultad general es la misma que en Muy Difícil.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@Ndioses Sí, la diferencia es obvia. A mayor riesgo, mayor beneficio. Al menos en enemigos. En cofres, los objetos son menores. Los enemigos sueltan mejor equipo en dificultades superiores, aunque esto es directamente relacionado con tu propio nivel. Lo mismo con los cofres, a mayor dificultad, menos recursos (puedes paliarlo con Gorrón). Así mismo, hay más probabilidades de encontrarte enemigos Legendarios cuando la dificultad es mayor, dando lugar a mejor loot. El Modo Supervivencia es otro tema. Tienes hambre, sed y sueño, y hay enfermedades. Es un verdadero desafío, pero la dificultad general es la misma que en Muy Difícil.
El modo supervivencia sería un desafío bueno si no se crasheara el juego cada dos por tres, lo que te hace imposible avanzar.
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 6 años4
@Niiko655 @Akantotiano muchas gracias a los dos, creo que jugare en Muy dificil y cuando sepa jugar bien comenzare con supervivencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Hay alguna diferencia en los niveles de dificultad? (loots)

Hay 4 respuestas en Hay alguna diferencia en los niveles de dificultad? (loots), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL