Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Arkathas332
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1188

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Optimización Shadow of War

Muy buenas,
A todos aquellos que le habeis echado el guante, esta optimizado adecuadamente para poder disfrutar del juego sin sufrir caidas de frames o bug molesto? Habeis tenido algun problemilla?

Gracias de antemano.
Misterpunish150Hace 6 años1
Todo perfecto , ni un bug ni nada raro en 12 horas de juego. Para mi creo ke esta bastante bien optimizado , con todo el ultra (menos el pack de texturas , paso de gastar otros 30 gb de disco duro) y todos los filtros y demas activados , a 1080p me va muy fluido (120 frames practicamente continuos) , mucho mejor que por ejemplo el Ghost recon : Wildlands o el The Division con la configuracion a todo trapo.

El Sombras de Guerra me usa 3gb de ram de mi grafica tan solo , y los componentes del PC apenas rozan los 40 grados , con una temperatura ambiental externa de unos 28 grados. 

Saludos y espero poder haber ayudado.
Werewolf061Hace 4 años2
Comunidad, en la zona de SEREGOST alguien sabe cómo llegar a la parte alta de las montañas arriba de las cuevas?
EDITADO EL 02-08-2019 / 10:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Optimización Shadow of War

Hay 2 respuestas en Optimización Shadow of War, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL