Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vdbon92
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1291

FIFA 18: Torneos muertos???

Me está costando horrores el completar los torneos online, el que hubo la semana pasada de 100 de química me quede en la final y no hubo manera de encontrar rival, y el normal de oro estoy en semis y lo mismo. En temporadas no tengo problema de encontrar rival en sexta división pero en los torneos....me muero de asco jajajaja. Cuando seremos más jugadores? O me tengo que resignar a que esto sea así??? Sería una putada muuuuuy gorda que la comunidad no suba.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Algo tarda a veces o no te encuentra ,somos pocos ,sinceramente el pes le da mil vueltas al FIFA pero es que este FIFA de swicht y la comunidad mola es divertido Y la jugabilidad muy  buena cambia por
tener el antiguo motor  ,en FÚT dependemos de las ventas en este modo ,por lo demás el modo carrera es divertido .
Yebra737Hace 6 años2
Si que tarda pero yo he podido jugarlos perfectamente. Si no te busca vulve darle seguido hasta que consiga encontrar yo hice asi y bien. Lo que si el mercado esta muy pero muy roto, he tenido que meter 20 euros y jugar algun fut draft para hacer una plantilla mediana mente competente. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Torneos muertos???

Hay 2 respuestas en Torneos muertos???, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL