Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox One
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ToniLuckyOne94
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 929

Se me apaga la consola cuando instalo actualizaciones

Hola, tengo un problema, ya que tengo que estar pendiente de la consola cuando se instalan actualizaciones, porque a los 15 min se apaga apaga el mando cosa que veo  normal (Si no estas jugando, bien hecho!) pero al rato se apaga la consola cuando aun no a terminado (Me cuesta horas la actualización) hay algún truco para que no se apague hasta que acabe? Gracias y un saludo!
Rikkifrikki9593

Hace 4 meses1
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, ya que tengo que estar pendiente de la consola cuando se instalan actualizaciones, porque a los 15 min se apaga apaga el mando cosa que veo normal (Si no estas jugando, bien hecho!) pero al rato se apaga la consola cuando aun no a terminado (Me cuesta horas la actualización) hay algún truco para que no se apague hasta que acabe? Gracias y un saludo!
Tendrás el apagado automatico fijado en 1 hora por inactividad, mi consejo es ponerlo en 6 horas y así evitas esto, es la única manera que conozco para que no se apague sola durante una actualización.
1 VOTO
ToniLuckyOne94Hace 4 meses2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, ya que tengo que estar pendiente de la consola cuando se instalan actualizaciones, porque a los 15 min se apaga apaga el mando cosa que veo normal (Si no estas jugando, bien hecho!) pero al rato se apaga la consola cuando aun no a terminado (Me cuesta horas la actualización) hay algún truco para que no se apague hasta que acabe? Gracias y un saludo!
Tendrás el apagado automatico fijado en 1 hora por inactividad, mi consejo es ponerlo en 6 horas y así evitas esto, es la única manera que conozco para que no se apague sola durante una actualización.
Muchas gracias amigo, solucionado con tu explicación!
Carlosfuego697Hace 3 meses3
Zorra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Se me apaga la consola cuando instalo actualizaciones
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 3 respuestas en Se me apaga la consola cuando instalo actualizaciones, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 meses.
Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |