Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ToniLuckyOne251
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2720

Se me apaga la consola cuando instalo actualizaciones

Hola, tengo un problema, ya que tengo que estar pendiente de la consola cuando se instalan actualizaciones, porque a los 15 min se apaga apaga el mando cosa que veo  normal (Si no estas jugando, bien hecho!) pero al rato se apaga la consola cuando aun no a terminado (Me cuesta horas la actualización) hay algún truco para que no se apague hasta que acabe? Gracias y un saludo!
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, ya que tengo que estar pendiente de la consola cuando se instalan actualizaciones, porque a los 15 min se apaga apaga el mando cosa que veo normal (Si no estas jugando, bien hecho!) pero al rato se apaga la consola cuando aun no a terminado (Me cuesta horas la actualización) hay algún truco para que no se apague hasta que acabe? Gracias y un saludo!
Tendrás el apagado automatico fijado en 1 hora por inactividad, mi consejo es ponerlo en 6 horas y así evitas esto, es la única manera que conozco para que no se apague sola durante una actualización.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 6 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, ya que tengo que estar pendiente de la consola cuando se instalan actualizaciones, porque a los 15 min se apaga apaga el mando cosa que veo normal (Si no estas jugando, bien hecho!) pero al rato se apaga la consola cuando aun no a terminado (Me cuesta horas la actualización) hay algún truco para que no se apague hasta que acabe? Gracias y un saludo!
Tendrás el apagado automatico fijado en 1 hora por inactividad, mi consejo es ponerlo en 6 horas y así evitas esto, es la única manera que conozco para que no se apague sola durante una actualización.
Muchas gracias amigo, solucionado con tu explicación!
Carlosfuego695Hace 6 años3
Zorra
MonMac1Hace 3 años4
Hola buenas noches, tengo un gran problema con mi consola de Xbox one S. Me pedía una actualización y le di aceptar, espere y llego la parte donde se apaga por default y tardo mucho en prender lo cual no es normal porque se supone que se prende enseguida o por lo menos no tarda mucho, así que decidí presionar el botón de encendido/apagado y ya no quería prender y en cuanto prendió no se conecto a mi tv (no detectaba mi tv el hdmi )y en escasos 45 segundos a un minuto se apagó y desde entonces me pasa lo mismo. No se si alguien me pueda ayudar por favor, estoy desesperado, me contacte con Microsoft y no me pudieron ayudar dicen que yo la dañe con alguna a caída, pero no, tengo 2 años con la consola y se los prometo, ni se me ha caído ninguna vez y por promedio la he utilizado menos de 100 veces. Por favor, alguien que me pueda ayudar con este problema.
ToniLuckyOne251Hace 3 años5
@MonMac Hola, lo que dices es chungo pero si no le has dado ningún golpe y no hay ninguna abolladura o algo que sea sospechoso de mal trato por garantía tienen que arreglártela otra cosa es que se te haya acabado la garantía si es así deberías llevarla a un lugar en tu ciudad/pueblo que arreglen consolas. por lo que dices está rota de algo. No sé si lo has solucionado pero parece algo del hardware pero no soy técnico no te sé asegurar, lo siento espero que lo soluciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Se me apaga la consola cuando instalo actualizaciones

Hay 5 respuestas en Se me apaga la consola cuando instalo actualizaciones, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL