Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por PinGwyno4433
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2634

El PC no me detecta el mando de PS3

El caso es que estoy usando el SCP Server y realmente si me lo detecta, pero a la hora de seleccionar "Pad 1", la opción me aparece deshabilitada. Supuestamente he instalado ya los drivers desde SCPDriver pero tampoco estoy seguro porque me los ha instalado en la ventana de SCP Driver Installer, pero después te los debería de instalar en el equipo, y esto ultimo no lo hace. Y ya no se que coño hacer, ni cual es la causa de todo esto.

El caso es que me he quedado sin mando, ¿Ideas?

PD: Hasta ahora estaba usando Motionjoy (el cual me dejó de funcionar) y el mando no es oficial.
Rak109969Hace 6 años1
Mejor que preguntes en la zona de pc.
SELKU7929Hace 6 años2
Tienes que comprar un mando master race.
Pabeu219Hace 6 años3
Usa uno de la xbox y ya.
Robebugaty1667Hace 6 años4
Yo uso Better DS3 desde que Motioninjoy dejó de funcionar.

Para mí, resulta mucho mejor y menos problemático.
ViperGts-R2209Hace 6 años5
@PinGwyno
Mostrar cita
El caso es que estoy usando el SCP Server y realmente si me lo detecta, pero a la hora de seleccionar "Pad 1", la opción me aparece deshabilitada. Supuestamente he instalado ya los drivers desde SCPDriver pero tampoco estoy seguro porque me los ha instalado en la ventana de SCP Driver Installer, pero después te los debería de instalar en el equipo, y esto ultimo no lo hace. Y ya no se que coño hacer, ni cual es la causa de todo esto. El caso es que me he quedado sin mando, ¿Ideas? PD: Hasta ahora estaba usando Motionjoy (el cual me dejó de funcionar) y el mando no es oficial.
No se si me podrás ayudar, tengo un emulador de ps2 "PCXS" y al seleccionar los controles no me deja, le doy pero debe aparecer en un cuadro el botón que le he dado pero no sale nada, ¿Sabes como hay que solucionarlo?
Aaronmovic12349Hace 6 años6
Eso es porque los PC's tienen filtro antimierda.
PIEDRECITA795Hace 6 años7
Tengo dos mandos de PS3, uno oficial y otro clon. Con el oficial es conectarlo y funcionar automáticamente, pero con el clon le tienes que dar al símbolo de PS que trae el mando en el centro para que lo detecte, puede que te pase lo mismo que a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El PC no me detecta el mando de PS3

Hay 7 respuestas en El PC no me detecta el mando de PS3, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL