Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por CrazyMoldar5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 354

Ayuda con una decision por favor

Hola muy buenas,
tengo la 3ds que me la compre en su momento hara ya 4 años o asi de segunda mano, la pobre esta ya con la pantalla superior rayada, no me va la mitad de las veces el boton L y la goma del joistick se me cayó hace mucho tiempo ya a parte de los botones start, select y home que estan ya abombados de tanto usarla.
Me estoy planteando cambiarla por la new 2ds xl que a mi parecer esta bien de precio y no es tan incomoda como lo es la 2ds normal, que las he probado puesto que mis hermanos la tienen, el problema es que no se si merece la pena puesto que solo juego pokemon, layton y poco más. Lo que tambien me hecha para atras es que me la compre ahora y el año que viene salga el sustituto de la nintendo 3ds y que en prestaciones sea mucho mejor que la actual. Vosotros que me aconsejais. ¿Me quedo con mi 3ds vieja hasta que de el petardazo haber si aguanta hasta que salga la siguiente o me la compro? He estado investigando y de la switch si estan preparando la mini para 2018 pero no he encontrado nada de la familia nintendo 3ds.
Rafa-GR74117Hace 6 años1
De 3ds olvídate de nuevas consolas ya lo que sacarán serán consolas con vinilos de diseños nuevos pero no va haber consolas nuevas de 3ds. Nintendo va enfocado a switch como tu bien dices...
Teniendo esto claro creo que sera una buena opción pillar en black friday o navidad un pack con new2ds xl teniendo en cuenta el estado de tu 3ds.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con una decision por favor

Hay 1 respuestas en Ayuda con una decision por favor, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL