Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Sergyhp154
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

SMITE: Busco gente para crear un clan (de 5 a 7 personas)

Hola, me gustaría crear un clan reducido de unas 5 o 6 persona, para jugar partidas normales y competitivas, de conquista y otros modos de juego. Usaríamos skype, para mejorar la compenetración del equipo y para conocernos mejor. En este clan no hay lideres, puesto que todos lo somos. Lo importante es ganar y sobre todo pasarlo bien, jugando a este juegazo.
Por ahora estamos mi primo y yo, que llevamos jugando desde el 2013, a este increíble juego y nos gustaría hacer un clan con vosotros jugadores.
Los dos, somos nivel 30 desde hace varios años y expertos jugadores de las linea duel (adc/support) y jungle.
Espero que os alistéis al clan.
Ultimas actualizaciones:
tenemos pensado cambiar el nombre del clan, cuando estemos el equipo entero, para que sea parte de todos por igual.
ya somos 3 personas en el clan main adc, support y jungle. 
Espero a mas gente, no pasa nada si se repitan main, pero es preferible que no.
un saludo de vuestro amigo sergyhp15. 
Posdata: mi nick en el juego es sergyhp15.
EDITADO EL 10-10-2017 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
Rubenaje6Hace 6 años1
Hola buenas, mi nick es rubenaje... soy platino-diamante con 3000 horas jugadas .. soy polivalente pero me gusta ser adc y solo... puedo adaptar cualquier posición en el 3v3 y en conquista podría completar el equipo siempre y cuando no se me obligue a jugar una posición que no me apetezca... si quereis agregadme y vamos jugando para determinar si estamos de acuerdo o no.
Sergyhp154Hace 6 años2
Bien hablame por WhatsApp te dejo aquí mi número en mensaje privado, hoy si puedes jugamos unas partidas y a ver que liamos Jajaja por ahora estas dentro makina.
EDITADO EL 11-10-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zamorac4Hace 6 años3
Juego smite desde hace 1 año y medio y llevo buscando gente para subir de lvl en rankeds conquest desde hace tiempo. Vosotros jugáis por la mañana? Es que por la tarde no puedo, mi id es ZAMORAC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente para crear un clan (de 5 a 7 personas)

Hay 3 respuestas en Busco gente para crear un clan (de 5 a 7 personas) , del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL