Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Catdi8760
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1412

Recomendacion gafas gaming

Estoy buscando unas gafas para el cansancio ocular ya que me paso bastantes horas al dia delante del ordenador pero nunca he comprado ningunas y no tengo ni idea sobre esto, me gustaria no gastar mas de 50€ y que no distorsionen el color y sean resistentes, sl2.
Lumiere985Hace 6 años1
Gafas Gaming como tal no sabría decirte, no conozco mucho ese mercado. Pero si que puedo recomendarte (y ojo que no me han pagado por esto) las gafas BlueBlock de Afflelou (o como se escriba la tienda) que bloquean el espectro azul que desprenden las pantallas. A mi me ocurría lo mismo que a ti, y si bien la mejoría no es immediata, se nota con el paso de los días, al menos yo. Puede que todo se psicológico, pero me duele menos la cabeza y los ojos se me cansan meno. Creo que rondan los 40 euros, pero parecen ser bastante útiles...
Fhd25011203Hace 6 años2
En coolmod.com tienes variedad.
Personalmente te recomendaria la opcion que indica el compañero, las gafas gaming suelen tener los cristales tintados y desvirtuan los colores de la pantalla.
Aunque es innegable que son mucho mas comodas.
SpikeBP43Hace 6 años3
Exacto como te han dicho lo que buscas son gafas especiales que filtran la luz azul de las pantallas digitales.
Yo personalmente uso unas que pillé en amazon. Pero las tienes en muchos sitios, Mira y compara.
Creo que las que te recomiendan de afflelou o eso sí deben ser buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Recomendacion gafas gaming

Hay 3 respuestas en Recomendacion gafas gaming, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL