Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 708

Pokémon GO: Encuesta: ¿creeis que deberían mejorar las incursiones?

Deberían mejorar las incursiones (explicad el por qué)

sí, todas las incursiones
54%  (7)
sí, pero los las legendarias
0%
sí, pero lo las difíciles
15%  (2)
no, prefiero jugar en modo hardcore
8%  (1)
¡que quiten ya los pases exclusivos!
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]E[/b]sto ya refiriendome a un tema más social, los jugadores en los pueblos o en ciudades pequeñas no es tan abundante, y si están suficientes como para tirar un legendario suelen haber peleas [i]"al menos en mi caso"[/i]. Yo pienso que con que 4 o 5 personas puedan tirar un mewtwo es suficiente, que deberían añadir más pokemons a las incursiones, [i](pero no houndoors y demás chorradas, más bien Ampharos, Aerodactyls, unowns, togepis, etc...)[/i] la oportunidad de atraparlos con las pokeballs de nuestros inventarios [i]"un número limitado por ejemplo que te dejen coger 7 o 14 de cada una"[/i] o incluso Master Balls por que no tiene sentido que no se puedan usar aún ya existiendo legendarios, omitir la cuenta atrás/ cuando todos los jugadores estén listos que le den a la vez, eliminar o mejorar por completo los grupos privados, etc...

yo lo repito, estoy harto de que ignoren a otros usuarios, se peleén a voces, humillen por privado o que avisen de ir a por un Suicune por ejemplo y que
luego digan de no ir, ya que eso provoca cierta toxicidad en el ambiente y perjudica a los demás.
Pokémon GO, Incursiones, Denuncias, Mejorar y Empatia
1 VOTO
Cabezon22218Hace 6 años1
Creo que eso pasa en todos los sitios...la gente se pica...se pone verde...a veces el juego saca un poco de quicio , o lo peor de alguna gente ...tengo la sensacion. Yo no lo entiendo...pero lo he comprobado ...

Afortunadamente no son mayoría y sī lo son la gente  que sociabiliza...o bien no lo hace pero respeta las normas básicas de hora...equipos si se hacen , ayuda a los chavalillos pequeños etc, 

En algún momento tendrán q poner el chat en el propio juego, no sé....lo del telegram  esta bien pero sigue recordando a niantic q la gente  tiene q acudir a sistemas terceros por las carencias de su propio juego....
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años2
@Cabezon22
Mostrar cita
En algún momento tendrán q poner el chat en el propio juego, no sé....lo del telegram esta bien pero sigue recordando a niantic q la gente tiene q acudir a sistemas terceros por las carencias de su propio juego....
y luego nos banean por usar aplicaciones de terceros que es lo peor
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años3
Esta muy mal hecho todo y del pase exclusivo ni hablemos, haces una Raid a un sitio en el que vas de viaje o de excursión  y luego te dan el pase allí, pero si luego no puedes volver? y ya le ha habido ese caso, y lo de la hora, fecha tampoco me gusta porque si estas haciendo algo mas importante? Y en zonas rurales pues que se les baje mas la dificultad de las Raid ya que nos vas a juntar a 10 personas como cuando hicieron con Mewtwo que fue fácil tirarle.
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años4
Queremos legendarios salvajes coño,tan difícil es de entender?
Lanzarle 27 ultraballs y se te termine escapando y se te cara de ¿ que ha pasado?
4 VOTOS
Cabezon22218Hace 6 años5
Debería de dejar de depender de la aleatoriedad... Que es de lo que se sospecha que depende ahora.... Pq le tiras excelentes y nada...y otras a la primera y sin mérito de bien ni de baya...se atrapa

Ya que quieren promover el juego social... Que  al menos sea con sentido...
EDITADO EL 11-10-2017 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 6 años6
Se une una red social a un juego, lo multiplica como juego cooperativo, lo que significa toxicidad quieras o no. Existe en la red, ergo tiene que existir allá donde alla otra red social.

Y esto que estamos viviendo se multiplicará hasta el infinito cuando decidan darle el toque competitivo.
2 VOTOS
Cabezon22218Hace 6 años7
@Jagang
Mostrar cita
Y esto que estamos viviendo se multiplicará hasta el infinito cuando decidan darle el toque competitivo.
Jaj... pues en el fondo..tengo curiosidad por vivirlo... En mi pueblo existe un poco de ''oposición'' a varios niveles altos que se juntan solos y entre ellos para hacer incursiones. Yo estoy a favor de la competencia sana...y de que la gente afín por un motivo u otro se una entre sí....pero por el mismo motivo deseo ver a niveles más pequeños y numerosos luchar por monopolios o premios que todo el mundo da por hecho que estarían reservados a los grandes. ¿En vuestro pueblo peináis zonas por la noche entre equipos?
Capipoke701Hace 6 años8
Lo que no puede ser es que vayamos a peor, y me refiero al cambio en las recompensas, que te den revivieres y mierdas no tiene sentido, te haces un legendario y te da pociones, ni un caramelo raro y solo 3 bayas doradas (y esto me pasa continuamente), a ver como vas a cazar al legendario con solo 3 bayas cuándo tienes 11-14 bolas para cogerlo, y luego vas a un jefe de 3 calaveras y te dan más objetos.
Debería de ser algo fijo, un legendario 10 bayas doradas, 7 caramelos raros, 1 tarjeta. Un jefe alto, tipo tyranitar, 8 bayas, 5 caramelos, 1 tarjeta. Un gengar o similar, 5 bayas, 5 caramelos.
También se debería valorar el hecho de capturar al jefe solo, o en un grupo reducido, tanto en las recompensas como en el ratio de captura.
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años9
@Capipoke
Mostrar cita
Lo que no puede ser es que vayamos a peor, y me refiero al cambio en las recompensas, que te den revivieres y mierdas no tiene sentido, te haces un legendario y te da pociones, ni un caramelo raro y solo 3 bayas doradas (y esto me pasa continuamente), a ver como vas a cazar al legendario con solo 3 bayas cuándo tienes 11-14 bolas para cogerlo, y luego vas a un jefe de 3 calaveras y te dan más objetos. Debería de ser algo fijo, un legendario 10 bayas doradas, 7 caramelos raros, 1 tarjeta. Un jefe alto, tipo tyranitar, 8 bayas, 5 caramelos, 1 tarjeta. Un gengar o similar, 5 bayas, 5 caramelos. También se debería valorar el hecho de capturar al jefe solo, o en un grupo reducido, tanto en las recompensas como en el ratio de captura.
No se cuantas raids llevo ya sin que me den un mt de ataque cargado y para colmo necesitas 6 intentos para sacar roca afilada en un tyranitar y otras 6 para meterle hidrobomba a un vaporeon. tiene tela la cosa. Tengo dos tyranitars ahi para ver si les puedo poner roca afilada y pa uno que me dan me pone llamarada.. Ya que dan tan pocos al menos tendrian que dejar elegir el ataque que quieres ponerle
GALAICO2004682Hace 6 años10
Creo que tendrían que subir la probabilidad de capturar a los pokemons, ya que mucha gente entre ellos yo ha sufrido que ha participado en muchas incursiones con lo que eso conlleva sin llevarse ningun premio y soportando a alguna gente que se picaba porque ellos tampoco lo capturaban. Creo que esto disminuye la experiencia de juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Encuesta: ¿creeis que deberían mejorar las incursiones?

Hay 10 respuestas en Encuesta: ¿creeis que deberían mejorar las incursiones?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL