Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por AlvarogamerV4399
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3267

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Bellatrix la portera que rompe los limites.

¿Que hago con el post de mi equipo?

Haz uno nuevo, el otro no es cómodo de leer y seguro que has mejorado tu forma de hacer los post en si desde entonces.
89%  (8)
Actualizalo, no pierdas el tiempo haciendo otro post solo para incluir algunas cosillas por muy bien hecho que sea :v
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! hoy vengo a mostrar a la última jugadora de mi equipo, jugadora que he acabado recientemente, estoy hablando de Isabelle Trick o más bien Bellatrix. Una de los mejores jugadores de Genesis que quise reconvertir a portera en CS independientemente de lo que sacara, pensé que sería una portera del montón que llegaría a los 2000 de milagro, pero me llevé la sorpresa de que esta supera a Concordia choral en algunas cosas, quien no sepa quien es...pues es una de las mejores porteras (reconvertidas) del juego y eso ya dice mucho de Bellatrix.
Por cierto, dejaré una encuesta en este post relacionada con mi equipo definitivo ¿Queréis que actualize ese post con todos los nuevos jugadores que he incluido y las modificaciones de algunos sets o hago un post nuevo en donde enseñe mi equipo? 
[center][Size=15][b]ACLARACIÓN PARA LOS
 QUE NO LO SEPAN[/b][/size][/center]
Tengo 2 consolas 3ds y 2 juegos de CS así que si veis "ciertos talentos únicos" no es porque use powersaves ni el truco del backup ni el bug de las versiones digitales del juego. Lo que hago es pasarme uno de los 2 juegos, conseguir los talentos y pasarmelos mediante intercambios. Se que es un proceso muy lento pero como no tengo versiones digitales ni powersaves ni quiero hacer lo del backup pues solo me queda hacer eso.
[center][size=15][b]STATS AL NIVEL 99
Y SU LIBERTAD[/b][/size][/center]
[center]PE 121
PT 159
Tiro 121
Regate 136
Defensa 102
Control 78
Técnica 95
Rapidez 128
Aguante 76
Suerte 88
Libertad 78[/center]
[center]Como veis tiene stats que no son nada del otro mundo, solo destaca en el atributo de los MDs el regate y en su libertad que es algo alta, pero menos mal que en CS las stats es una cosa que importa poco :v[/center]
[center][size=15][b]ENTRENAMIENTO[/b][/size][/center]
[center]Invertimos toda la libertad en Control.
Subimos el Control al máximo.
Subimos la Técnica al máximo.
Subimos el Aguante al máximo.
Subimos la Suerte al máximo.[/center]
[center]Este sería el entrenamiento típico de los mediocentros reconvertidos a porteros, con esto ganaríamos mucho control, técnica y suerte[/center]
[center][size=15][b]EQUIPACION[/b][/size][/center]
Aquí dejaré la mejor equipacion que le podéis dar (con algunas alternativas en caso de que no tengáis alguna equipacion) y su método de obtención. En teoría es suficiente con solo los guantes y la pulsera pero yo añadiré las botas y los colgantes por si queréis aumentar las stats aunque no sirvan de mucho 
[b]BOTAS[/b]: Botas zero (+70 rapidez +10 tiro) [Color=Gold]Puedes conseguirlas jugando contra[/Color] [Color=Purple]el equipo Zero en la cadena revolución[/Color].
[b]PULSERAS[/b]: Pulsera angelical (+75 suerte +5 aguante) [Color=Red]Puedes conseguirla en un cofre de la cadena del bar de Marina en la versión Llamarada y si tienes la versión[/Color] [Color=Lime]Trueno[/Color] [Color=Red]puedes conseguirla jugando un partido streetpass contra un rival entre nivel 71 y 94[/Color].
Pulsera de Tezcat (+58 suerte +12 aguante) [Color=Gold]Puedes conseguirla jugando un partido contra[/Color] [Color=Purple]el equipo Zero en la cadena de Veteran[/Color].
[b]COLGANTES[/b]: Colgante promesa (+12 regate +58 defensa) Puedes conseguirla jugando contra víboras nocturnas en la cadena del abuelo (si tienes el secreto hecho) también al jugar contra el equipo Fragmentados en la cadena de la verdad, también al jugar contra héroes de aire en la cadena nostalgia, también al jugar contra miopía máxima en la cadena nostalgia, también al jugar contra tacos de acero en la cadena ultrasecreta y por último te puede salir en la maquina expendedora de regate y defensa en el barrio de tiendas (Norte).
[b]GUANTES[/b]: Guantes Zero (+70 técnica +10 control) [Color=Gold]Puedes conseguirlos al jugar contra[/Color] [Color=Purple]el equipo Zero en la cadena Revolución[/Color].
Guantes Criaturas de la noche (+70 control +10 técnica) [b]Estos guantes son idóneos para las reconvertidas como esta.[/b] Se consigue jugando contra el criaturas de la noche en la cadena ultrasecreta (si tienes el secreto hecho.)
[center][size=15][b]SUPERTÉCNICAS TALENTOS
Y ESPÍRITU GUERRERO
(BASE)[/b][/size][/center]
[center]Como siempre he optado por poner un set mixto, en este caso aire-fuego para que no me intenten marcar con bosque, he invertido una ultratécnica y mejor garantía de mi otro juego (a esto me refería con ciertos talentos únicos en la aclaración). Como espíritu guerrero he elegido a [Color=RoyalBlue]Bruja de la discordia eris[/color], se de sobra que en mi equipo predominan los chicos pero aun así saca una bestialidad con este EG equipado, aunque este no sea su EG más poderoso. Con todo esto el set se queda tal que así:[/center]
[center][color=blue]Agujero blanco[/color] [Color=Gold]Z[/color]
[color=red]Mano celestial X[/color] [color=Gold]+3Z[/color]
[color=blue]Recepción negativa[/color] [color=Gold]+3Z[/color][spoiler="*"]Como técnica de despeje y anti-aturdimiento.[/spoiler]
[color=red]Rompetiros[/color] [color=Gold]S[/color][spoiler="*"]Como técnica de despeje y anti-aturdimiento de cobertura.[/spoiler]
[color=purple]Ultratécnica[/color]
[color=purple]Mejor Garantía[/color]
[Color=RoyalBlue]Bruja de la discordia eris[/color] [color=Gold]Omega[/color][/center]
[center][size=15][b]IMAGEN DEL SET
(BASE)[/b][/size][/center]
[center]Bellatrix la portera que rompe los limites.[/center]
[center]Con la equipacion y talentos puestos, la jugadora entrenada y las técnicas y EG leveleados se quedaría tal que así.[/center]
[center][size=15][b]AURA SUS STATS
Y LIBERTAD[/b][/size][/center]
Para esta ocasión, su aura será la tercera mejor aura para porteros de todo el juego (si no se incluyen auras OP con UT y MG como Ra por ejemplo), estoy hablando de [color=brown]Poseidon[/color], el portero del Zeus es una gran aura gracias a su Ultratécnica, poco más que decir.

[center]PE 156
PT 144
Tiro 64
Regate 78
Defensa 126
Control 162
Técnica 114
Rapidez 60
Aguante 123
Suerte 125
Libertad 70[/center]
[center][size=15][b]ENTRENAMIENTO
(AURA)[/b][/size][/center]
[center]Invertimos la libertad en Control.
Subimos el Control al máximo.
Subimos al Aguante al máximo.
Subimos la Suerte al máximo.[/center]
[center][size=15][b]¿QUE LE PONEMOS PARA
FINALIZAR EL SET?[/b][/size][/center]
[center]Poseidon ya está entrenado y tiene la UT pero con eso no basta para acabar el set, para eso le pondremos [color=blue]Aire+[/color] y el segundo espíritu guerrero para Bellatrix [color=red]Sabio monarca Rey blanco[/color] quedandose tal que así.[/center]
[center][/center]
[center][size=15][b]STATS DEFINITIVAS
(IMAGEN DEL SET TERMINADO)[/b][/size][/center]
[center]Ahora que ya está todo hecho solo quedaría hacer el miximax y las stats de Bellatrix se verían así.[/center]
[center][/center]
[center]Cabe destacar que la estética es brutal[/center]
[center][size=15][b]MUESTRAS DE PODER[/b][/size][/center]
[center]Ha llegado el momento de ver el poder de esta gran portera. Las muestras hechas con Eris son con 4 chicas en el equipo contando a Bellatrix y las muestras con Rey blanco son con 8 chicos (osea una chica menos).[/center]
[center][spoiler="Ganando en afinidad (Eris)"][/spoiler][/center]
[center][spoiler="Afinidad neutra (Eris)"][/spoiler][/center]
[center][spoiler="Perdiendo en afinidad (Eris)"][/spoiler][/center]
[center][spoiler="Ganando en afinidad (Rey blanco)"][/spoiler][/center]
[center][spoiler="Afinidad neutra (Rey blanco)"][/spoiler][/center]
[center][spoiler="Perdiendo en afinidad (Rey blanco)"][/spoiler][/center]
[center][spoiler="Bonus rico 7u7"]
Otra maquina de críticos+equipo full chicas, incluso supera el crítico de choral :v[/spoiler][/center]

[center]Y hasta aquí el set de Bellatrix, espero que os haya molado....chao![/center]
EDITADO EL 10-10-2017 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Reshiram20001769Hace 6 años1
Yo ya usaba a Bellatrix de hace tiempo, me agrada ver que alguien más le ha dado una oportunidad 
1 VOTO
AlvarogamerV4399Hace 6 años2
@Reshiram2000 Renta mucho 
Pesadilla03766Hace 6 años3
Me sumo a los que hemos probado a Bellatrix de portera (lo que sin secreto ni Streetpass no es lo mismo).

El miximax con Poseidón no le queda mal, pero el miximax con Astaroth es....
1 VOTO
Reshiram20001769Hace 6 años4
@AlvarogamerV4
No tanto como Fei :vvvvvv.
Heiyu48Hace 6 años5
Me encanta, solo por esto tendría que probar a Bellatrix de portera 

Por cierto, no sé si lo dijiste sarcásticamente pero, ¿por qué cuando hablaste de Poseidon dijiste que es de Aire? 
AlvarogamerV4399Hace 6 años6
@Heiyu Por que los porteros de aire no pasan tanta suerte como los de montaña (Creo que los de aire pasan un 50% y los de montaña 75% o algo así)
Heiyu48Hace 6 años7
@AlvarogamerV4 Ya, sé que los jugadores de montaña pasan el 75% de su suerte, lo que no sé es por qué dijiste que Poseidon es de Aire cuando es de Montaña (o a lo mejor yo entendí mal lo que dijiste ahí xd)
AlvarogamerV4399Hace 6 años8
@Heiyu Me he hecho el lío con la base, ya está editado.
MDPIE506Hace 6 años9
@AlvarogamerV4 El set está genial, aunque podrías usar [spoiler="Spoilers"] como idea[/spoiler] para toda la parte de la equipacion y cómo conseguirla.
Meyer92538Hace 6 años10
Queda mas rota con kappita de mix max con aire+, con la mano celestial X saca mas de 2000.
AlexMH3U1163Hace 6 años11
@Meyer9253 Poseidon es mejor aura que Kappa. Tiene mejores estadisticas y al ser de montaña pasa mucha más suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Bellatrix la portera que rompe los limites.

Hay 11 respuestas en Bellatrix la portera que rompe los limites., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL