Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ortizmalaga17526
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8733

FIFA 18: No se puede vender a NINGUN jugador

En el modo carrera no se pueden vender jugadores, todas las veces que acepto una oferta por ellos se rompen las negociaciones, una vez está bien, dos bueno, pero TODAS las veces que quiero vender a un jugador? 
Increíble que los vagos de EA nos hayan vendido un juego mal hecho y sin acabar, vergonzoso como ya es habitual en EA.
8 VOTOS
Abjaime1559Hace 6 años1
Hay muchos fallos y cada vez que leo un tema es un fallo nuevo y que les pasa a unos y a otros no. También he leido que los usuarios de Xbox no tienen tantos problemas, así que no sé que pensar ya.
2 VOTOS
Rubelx291Hace 6 años2
@Abjaime Yo lo tengo piratilla en el PC (no me da el partner todavia para darle en PS4 :c) y hasta ahora no vi nada grave. Precios bastante desproporcionados normalmente, jugadores que aceptas y se niega a irse (mas de lo que deberia creo yo...), ofreces un jugador y siempre piden otro puesto, pero nada que sea error claro.

PD: Bueno si, intercambiar jugadores cedidos o que acaban de llegar.
Culebra1492529Hace 6 años3
@Abjaime yo creo que hay muchas trolas y la verdad que no lo entiendo, porque no consiguen nada,  a m no me pasa nada de lo que dice, es cierto que en alguna negociación en la que hemos llegado a un acuerdo entre clubes al final el jugador y el club que lo pretende no an conseguido entenderse, pero repito algo puntual y finalmente llega otra oferta. Incluso se puede negociar acuerdos durante la temporada.
Creo que este usuario siempre hace lo mismo, crear temas absurdos repletos de verdades a medias. Si te molesta que diga esto es lo que hay! Una cosa es ser exigente y crítico que me parece absolutamente normal y otra dar a entender que está todo mal.
EDITADO EL 11-10-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años4
A mi tampoco me ha pasado tan en exceso esto. De 5 jugadores que vendo uno de ellos no se pone de acuerdo con el otro club y se frusta el traspaso pero de 5 toca 1. Yo tampoco entiendo porque hay tantos fallos que a mi no me pasan...yo soy de los que tiene xbox one pero no se si tendrá algo que ver.

Me cuesta creer que la gente se invente los fallos porque hay que estar aburrido y tener mala idea pero ya visto lo visto ya no se que creer la verdad.

Por cierto el famoso fallo que reportaron algunos que se queda el modo carrera pillado al inicio de la segunda temporada tampoco me ha pasado lo he comprobado esta tarde asi que no se que pensar ya...
2 VOTOS
Megatincho49Hace 6 años5
Yo no tuve problemas en vender ningun jugador,hasta ahora los errores que tuve y aun tengo creo son : que no puedo fichar en enero a los que le queden 6 meses de contrato,que cuando me fichan jugadores con 6 meses restantes se unen en enero y no al finalizar los 6 meses,y cuando me compran un jugador por la clausula se va al siguiente mercado de pases.
Es una pena pero este juego tiene muchos fallos que en el 17 no existian. Igual al margen de esto los fallos que mas padezco y me molestan son la lentitud del juego en los menues para cambiar formacion,etc y en el medio del partido cuando me tiran un pelotazo que algun jugador puntual q tenga q correr a la pelota se quede quieto y tarde 3 o 4 segundos en reaccionar.
Espero que lo tuyo se solucione colega,saludos.
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 6 años6
@Culebra1492
Mostrar cita
@Abjaime yo creo que hay muchas trolas y la verdad que no lo entiendo, porque no consiguen nada, a m no me pasa nada de lo que dice, es cierto que en alguna negociación en la que hemos llegado a un acuerdo entre clubes al final el jugador y el club que lo pretende no an conseguido entenderse, pero repito algo puntual y finalmente llega otra oferta. Incluso se puede negociar acuerdos durante la temporada. Creo que este usuario siempre hace lo mismo, crear temas absurdos repletos de verdades a medias. Si te molesta que diga esto es lo que hay! Una cosa es ser exigente y crítico que me parece absolutamente normal y otra dar a entender que está todo mal.
Que me lo estoy inventando? Si no tienes ni idea no hables anda...
3 VOTOS
Danielflores91231Hace 6 años7
@Ortizmalaga17 bien es cierto qe los de xbox ppr   lo qe cuentan no tienen estos problemas , y los de ps4 los tienen a patadas apartir de qe pasa media temporada asiqe no juzguen al compañero con que miente. Por que hay miles de qejas de lo mizmo de usuarios de ps4. Qe si cancelan las ventas y cesiones qe si no se celebran las ligas qe si se cierra la partida segun qe fichaje nuevo pongas de titular etc. Hay mu hos temas de lo mismo. Asiq aooyo a ortizmalaga.
Dominic952169Hace 6 años8
A mi eso que dices solo me ha pasado con canteranos, pero con jugadores de más nivel no (70 de media para arriba).
RafaelRico1Hace 6 años9
Ustedes no tienen el problema que quieren fichar a un jugador y les aparece que el jugador no desea mudarse, quiero fichar a alguien y no me deja ni a los de la MLS.
Delmonc2394Hace 6 años10
@Culebra1492
Mostrar cita
@Abjaime yo creo que hay muchas trolas y la verdad que no lo entiendo, porque no consiguen nada, a m no me pasa nada de lo que dice, es cierto que en alguna negociación en la que hemos llegado a un acuerdo entre clubes al final el jugador y el club que lo pretende no an conseguido entenderse, pero repito algo puntual y finalmente llega otra oferta. Incluso se puede negociar acuerdos durante la temporada. Creo que este usuario siempre hace lo mismo, crear temas absurdos repletos de verdades a medias. Si te molesta que diga esto es lo que hay! Una cosa es ser exigente y crítico que me parece absolutamente normal y otra dar a entender que está todo mal.
no conozco a el usuario que ha creado el tema,pero tiene toda la razon del mundo,5 jugadores y ninguno se ha ido,siempre se rompen las negociaciones,no había jugado al modo carrera en este fifa hasta ahora,pero así como que me quita todas las ganas
Culebra1492529Hace 6 años11
@Delmonc y las bacas vuelan
Delmonc2394Hace 6 años12
@Culebra1492
Mostrar cita
@Delmonc y las bacas vuelan
vacas es con V y si,tiene razón,que gano yo mintiendo?acaso crees que lo unico que quiero es hablar mal de fifa?tengo muchas mejores cosas que hacer,pero para tu información mi primer fifa fuel el 98 y he jugado practicamente a todos,yo solo he dicho que el "error"que tiene la persona que creo el tema,es real porque a mi también me pasa,si a ti no te pasa pues mejor para ti,pero pasar pasa y así se hace muy difícil jugar y mucho mas si empiezas con equipos pequeños
EDITADO EL 10-11-2017 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julioofifa102Hace 6 años13
Yo soy de ps4 y juego modo carrera hasta hoy no he tenido problemas con el juego me va todo bien gracias a Dios . Es cierto el juego tiene errores q a unos les da y a otros no es algo muy raro porq si el juego trae un error deveria de pasarle a todos y no solo a unos porq asi esta hecho el juego con ese error . Lo de los fichajes a mi parecer si estan muy reales ya q al final es el jugador quien decide unirse a nuestro club o no igual a mi a veces se me rompen las negociaciones cuando estoy tratando de bajar los sueldos o quitando bonificaciones creo q es algo normal q pase , a mi en lo personal me encanta el juego asi como viene este año lo juego para divertirme y no me pongo a ver tanto detalle porq se q tiene errores.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años14
@Delmonc no digo que a la gente no le ocurra eso, solo digo que a mí me van bien lilas negociaciones y los fichajes. 
Por cierto vaca de animal es con b
Delmonc2394Hace 6 años15
@Culebra1492 no perdona,tu estas negando que eso ocurra y cuando te dicen que si,dices que solo son falacias,a mi me ocurre,dije que me ocurria y cual fue tu respuesta?cuando las vacas vuelen y no,vaca de animal se escribe con V no con B,con b es la baca del coche
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > No se puede vender a NINGUN jugador

Hay 19 respuestas en No se puede vender a NINGUN jugador, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL