Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Danielvera962
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 726

FIFA 18: Fifa 18 error grave en partido .. ayuda por favor

Hola comunidad de fifa , hace una semana me compre el fifa 18 para ps4 , el juego al principio lo note normal , hasta que jugando contra mi hermano note un grave problema a mi parecer , en los partidos justo cuando trato de hacer un pase filtrado de cara a gol , el juego se pone lento ,solo es en ese momento del partido , no se si es caida de frames o algo asi pero el caso es que justo en 3 segundos se vuelve demasiado lento , tambien me pasa en la cinematica cuando alex hunter va a entrar ala cancha.
1 VOTO
CPGames133Hace 6 años1
Hola Daniel, te cuento que me pasa lo mismo, yo juego modo carrera y a veces también cuando estoy cara a portería hay caída de frames, y la verdad que es muy aburridor eso que pase cuando estás a punto de marcar.

Encontraste solución a este error? no se si sea error del juego como tal, no creo que sea del televisor (en cuestión de input lag y eso, porque solo pasa en ese momento).

Espero que haya solución con una actualización o algo así y no sea que toque cambiar el disco, A alguien más le pasa este error?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18 error grave en partido .. ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Fifa 18 error grave en partido .. ayuda por favor , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL