Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Madridcapital93432
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1738

PlayerUnknown's Battlegrounds: Es hacker o no?

Llevo como 220 horas echadas ya el pubg(y unas 1000 horas al counter) y nunca me había pasado nada igual. Estaba campeando fuera del edificio sin que él me detectara en ningún momento ya que fui revisando donde estaba él y encima esta shifteando, me pickea directamente apuntándome(con un kar98 en vez de con una ar) y me mete una mocha en menos de un segundo. A ver que opináis os dejo el video de youtube aquí.
EDITADO EL 11-10-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xulo-365954Hace 6 años1
Pues tiene toda la pinta de que: o, sin verte fue cruzando la esquina y resulto que te tenia en el punto de la mira por casualidad y te dio un mochazo, o es un hacker. Lo primero es tener mucha suerte. Tiene mas pinta de ser lo segundo.
1 VOTO
Ezoriel643Hace 6 años2
Es raro porque lo he buscado y solo me aparecen stats de partidas SOLO en Asia (Ha jugado 148 veces y ha matado sólo 50, un triste K.D de 0.34), cuando el video es de Duos (repito, no me aparece ninguna stat de él en duos o squad en el resto de continentes). A lo mejor, harto de tener una dieta rica en nabo, se pasó a los cheetos y fue tan evidente que lo banearon. O puede que los servidores que fallan más que una escopeta de feria no le hayan registrado esa única partida de dúos. 
Yo por lo que he visto y buscado, puede que sean chetos. Aunque ese tipo de jugadas se las he hecho a más de uno: de emboscarlo y darle una mocha de buenas a primeras casi sin darme tiempo a apuntar [spoiler="Spoiler"](básicamente con muchísima potra)[/spoiler].
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 6 años3
@Ezoriel
Mostrar cita
Es raro porque lo he buscado y solo me aparecen stats de partidas SOLO en Asia (Ha jugado 148 veces y ha matado sólo 50, un triste K.D de 0.34), cuando el video es de Duos (repito, no me aparece ninguna stat de él en duos o squad en el resto de continentes). A lo mejor, harto de tener una dieta rica en nabo, se pasó a los cheetos y fue tan evidente que lo banearon. O puede que los servidores que fallan más que una escopeta de feria no le hayan registrado esa única partida de dúos. Yo por lo que he visto y buscado, puede que sean chetos. Aunque ese tipo de jugadas se las he hecho a más de uno: de emboscarlo y darle una mocha de buenas a primeras casi sin darme tiempo a apuntar [spoiler="Spoiler"](básicamente con muchísima potra)[/spoiler].
Gracias por la info
1 VOTO
Thoerts1Hace 6 años4
Antes pensaba que no pero hay y muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=0j4eMqCerYg

Mirá el Hack que nos comimos nosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Es hacker o no?

Hay 4 respuestas en Es hacker o no?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL