Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2336

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Teneis intencion de pillarlo? Los combates flojean mucho, no?

Hola buenas!

Que me decis al respecto? yo nunca he jugado a Skyrim, pero segun he visto en algun gameplay las combates y tal son un poco ortopedicos, no? Luego el juego sera bueno y tal pero con lo que he dicho el juego no se resiente mucho? Eso es lo que me da un poco de miedo al pillarme el juego.

Que decis vosotros?
EDITADO EL 11-10-2017 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Smenkara43Hace 6 años1
Yo me lo pillo en día de su salida 
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años2
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Que me decis al respecto? yo nunca he jugado a Skyrim, pero segun he visto en algun gameplay las combates y tal son un poco ortopedicos, no? Luego el juego sera bueno y tal pero con lo que he dicho el juego no se resiente mucho? Eso es lo que me da un poco de miedo al pillarme el juego. Que decis vosotros?
Los combates son pues como las demás versiones de PS3, PS4, Xbox One, PC...en la versión Switch tienes como opción jugarlo como se muestra en el trailer pero no es obligatorio, se juega como siempre si quieres.
Mishael28301Hace 6 años3
Yo me lo compro es diferente y es de nintendo switch, digan lo que digan es de los mejores.
1 VOTO
Enmodiaz152Hace 6 años4
Respecto al tema de los combates, que duda cabe, mucho ha llovido desde 2011. Pero bueno, te acabas acostumbrando. Si te gusta este tipo de juego y por una cosa u otra no lo has jugado nunca, creo que es momento de ir a por él. 

En mi caso no lo jugué en 2011 (no tenía ni consolas ni PC) y no lo jugué en el reedición de PS4, la única consola que tengo junto a la Switch. Me he esperado a esta versión porque se me hace más apetecible jugarlo en la consola de Nintendo, a pesar de que Sony (muy hábilmente) lo puso en oferta durante la semana pasada a 19,99. La única pega es que me parecía un poco caro para ser una reedición de un juego bastante viejo, pero no hay sino que moverse un poco y saber buscar para encontrar alguna oferta. En mi caso me ha costado 41,89 € la edición física, creo que está bastante bien y voy a disfrutar como un chiquillo uno de los juegos más renombrados de los últimos tiempos.
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 6 años5
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Que me decis al respecto? yo nunca he jugado a Skyrim, pero segun he visto en algun gameplay las combates y tal son un poco ortopedicos, no? Luego el juego sera bueno y tal pero con lo que he dicho el juego no se resiente mucho? Eso es lo que me da un poco de miedo al pillarme el juego. Que decis vosotros?
No es que sean ortopédicos como ya he leído y dicen en otros comentarios. Lo que pasa es que se trata de un juego del 2011, y bajo mi punto de vista se centra mucho más en el progreso del personaje, la exploración y en las misiones primarias y secundarias, además de otorgarte multitud de otras opciones como pueden ser: fabricación de equipo en forjas, alquimia, compra de casas, monturas, convertirte en diversos seres, y un largo etc que prefiero no destriparte por si te lo compras no hacerte un gran spoiler y así puedas disfrutarlo mejor. Para mi es un MUST HAVE, y la versión que más aconsejo si es la primera vez, en PC, por varios motivos que considero importantísimos: - El control teclado y ratón. - Los MODS, en especial por el SkyUI que mejora x1000 la interfaz gráfica de los inventarios + habilita la selección de items con los números desde el 1 al 0. Por lo tanto lo hace mucho más accesible. - Mejor calidad gráfica y resolución de pantalla. En mi caso, me pasé el juego unas 3, 4 veces en PC con el primer Skyrim y luego con el Special Edition que regalaron a los que ya teníamos el juego. He criticado mucho que nos vendan Skyrim como si fueran cereales, para dar y tomar a todas horas, ya sea el juego en un reloj o una calculadora. Y aunque el precio sea muy muy elevado (creo que 54,99€ en Francia al menos) en Switch, pequé hace un par de días y tuve que agenciarme una versión para la portátil híbrida. Como soy tonto porque Skyrim me tiene enamorao desde su salida no me arrepiento para nada, el simple hecho de pensar que esto va a reemplazar mis revistas en el baño, la música en los vuelos y trayectos en tren, mi novia en la cama... etc Va a echar mi vida a perder de nuevo Sin exageraciones, te lo recomiendo en Switch si no te importa gastar tanto dinero, en PC 100% sin importar absolutamente nada. También te tiene que gustar este tipo de juegos. Si sigues dudando todavía te recomiendo que sigas investigando, viendo videos, leyendo análisis y te hagas una clara idea si te merece la pena o no Good luck !! EDITO: Te dejo un enlace de una página de keys donde suelo adquirir algunos juegos y de manera 100% fiable, nunca he tenido problemas y en soporte te responden muy rápidamente. Si no la conoces aún, tienes Skyrim Special Edition en stock por 16,99€ : [url=https://www.instant-gaming.com/es/1512-comprar-key-steam-the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition/]https://www.instant-gaming.com/es/1512-comprar-key-steam-the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition/[/url]
EDITADO EL 20-11-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jlgomez200Hace 6 años6
Comprado desde dia 1, juego recomendado, pagues lo que pagues habra merecido la pena.
Anibus3258Hace 6 años7
Ni que en el 2011 todos los juegos fuesen así de ortopedicos y simples en cuanto a combate. Dragons dogma salió pocos mese después y le daba un repaso increible en este aspecto. Este es de mis juegos favoritos, pero el combate es lo peor que tiene y tristemente la mayoría de su progresión en misiones se basa en combatir. 
Ya sé que puedes jugar como quieras y ser un ladron, cazafortunas, mercader, asesino a sueldo..... pero no existen esas opciones que si tienen otros rpg (no hace falta ir muy lejos,incluso dentro del mismo estudio con Fallout 3) de afrontar las misiones como quieras(la elocuencia solo sirve para sobornar guardas). 
Vale que el usar sigilo o robo puede evitarte algún que otro combate, pero por normal general casi todas las misiones se resuelven combatiendo, sin ninguna opción más, y es por eso que se nota tantísimo en este título, porque hay títulos con combates que son un dolor, como dishonored, pero al ser un juego de sigilo y tener tantas otras opciones se le podía perdonar. En Skyrim el combate es la base sobre la que se asientan el resto de las mecánicas.
Noby4Hace 6 años8
Buenas, eso es cierto yo llevo con el estos dias y esta muy bien eso si hay que ir con calma hasta subir el nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Teneis intencion de pillarlo? Los combates flojean mucho, no?

Hay 8 respuestas en Teneis intencion de pillarlo? Los combates flojean mucho, no?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL