Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Iksaa958
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1966

Metro 2033 Juegos Similiares

Pues decidi tomarme un descanso de Elder scrolls Online y buscar algo diferente y pendejeando en GOG me encontre con Metro 2033 Redux y a muy buen precio, despues de leer las criticas decidi comprarlo.

Por dios, que buena historia, este tipo de juegos le hacen daño a mi trabajo y a mi matrimonio, lo empeze a jugar un sabado a las 7 pm y termine un domingo a las 5 am, aun lo sueño al maldito juego.

Alguien sabe si hay juegos similares? me refiero a la historia, es realmente muy buena, al menos para mi, no importa si no es FPS.

Gracias de antemano.
Tonlink-xd1002Hace 6 años1
Lo mas parecido que se me viene a la mente seria stalker, es un juego medio de terror (por la tencion) y pot-nuclear como metro 2033 donde literalmente eres un mierdas si se puede decir, mueres mucho es un juego exigente, lo único que es mundo abierto con inventario y con un toque mas survival que metro, si no lo has jugado también te recomiendo el metro last night.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años2
Stalker
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años3
S.T.A.L.K.E.R.? es ese verdad?

Si habia leido del Metro Last Night pero ya me he llevado decepciones con Segundas partes e.g. Bioshock 2 y Modern Warfare 2, prefiero quedarme con el buen recuerdo de el 2033.

Lo bueno es que S.T.A.L.K.E.R. esta muy barato, llegando a casa lo comprare.

Gracias @Tonlink-xd @Yoare81
EDITADO EL 13-10-2017 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años4
@Iksaa hay varias versiones creo, no se si son expansiones o juegos independientes.

Metro Last Light está muy bien, no se por que te decepcionaste con esas segundas partes, no puedes esperar la primera impresión que fueron jugar los otros, eso lo pierdes pero en general Bioshock 2 me pareció más completo y jugablemente mejor, ojo, que no mejor en conjunto, me refiero a ciertas mecánicas como el hackeo o poder usar arma y plasmidos a la vez por ejemplo al igual que Modern Warfare, más completo en general, igual de bueno que la primera entrega, no tiene ese factor sorpresa pero es un juego muy bueno.
Si siempre vas pensando que todo sea original y nuevo olvidate con cualquier juego, no es fácil hacerlo, Last Light es más de lo mismo con distintas situaciones, el sigilo está mejor adaptado por ejemplo y la historia se lleva bien. Yo no dejaría de jugar a una segunda parte por ese miedo la verdad, no pierdes nada por jugarla siempre que sean juegos sólidos que lo son.
EDITADO EL 12-10-2017 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tonlink-xd1002Hace 6 años5
@Iksaa

En teoría el last night se hablo como una mejora en general del metro 2033 ya que el primero jugablemente tenia sus problemas y en last light se mejoro, en historia se elimina esa parte de no saber nada de nada también en parte porque has jugado al primero y ya sebes como va la cosa, yo te recomendaría el last light ya que esta a la altura del primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Metro 2033 Juegos Similiares

Hay 5 respuestas en Metro 2033 Juegos Similiares , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL