Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Catdi8760
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 868

FIFA 18: Ultimate Team: Qué pasa con la dificultad en squad battles

El lunes dia 9 empece a jugar en profesional y ganaba los partidos con relativa facilidad pero a partir del martes por la noche subio descaradamente la dificultad llegando a perder 3-0 los partidos. 
Alguien mas se ha dado cuenta de esto??
Por otro lado, ¿las mejoras de monedas valen para squad battles? porque me pone que las estoy usando (te quedan x partidos con mejoras de monedas) pero luego no me las suma al acabar los partidos.
Nazarus222Hace 6 años1
Buenas, yo tengo el mismo problema, en modo temporadas juego clase mundial y leyenda algunos partidos, no soy un crack, ganar gano, pero es meterme en squad battle y me ha ocurrido lo mismo que a ti llegando incluso a tener que bajar la dificultad a aficionado ya que en profesional me linchan y me mea como quiere la maquina, sufro en algunos con aficionado también, vale que diga que se puede incrementar un poco la dificultad dado a la química y tal, pero joder perdí 3-0 en profesional a un 75 de media y ni 70 de química, no entiendo muy bien como se calibrar los modos de dificultad, pero a mi parecer están un poco desequilibrados, jugando en aficionado da la sensación de estar en clase mundial algunas veces... En lo de las monedas, yo no tengo problema, a mí se me suman, no te puedo decir mucho sobre eso, espero que se te arregle, a mí lo que me pasó una vez es que compré todas las mejoras de monedas y en algunos partidos solo me daba 200 a las 1000 que estaba acostumbrado.
Catdi8760Hace 6 años2
@Nazarus si, esta claro que en los squad battes se modifica la dificultad porque yo lo juego en profesional y suelo ganar y si echo un partido rapido en profesional goleo sin esforzarme, para mi el profesional de squad battles esta entre el clase mundial y el leyenda de un partido rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Qué pasa con la dificultad en squad battles

Hay 2 respuestas en Qué pasa con la dificultad en squad battles, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL