Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 252

Dragon Ball: Xenoverse 2: 5 puntos en mi opinion actual de este juego a dia de hoy

1.le falta mas contenido y variado

2 .aun hay lag , sea por los servidores de sony, o por los servidores de bandai 

3. la cantidad de habilidades y ataques es sorprendente y hay mucha variedad sumando los dlc 

4 . en el online hay mucha  frecuencia de inactividad a ciertas horas   

5 . hay muchos eventos publicos  .   

¿Que opinas tu?
VidalCOD1285Hace 6 años1
1- Me parece horrible la modalidad de depender de quien rompa la resistencia de su adversario para ganar

2- Los servidores de Bandai (o sony) van muy mal, llevo cerca de 3 meses con problemas para ingresar a algunas salas de otros jugadores 

3- Por el lag que hay en los versus online no puedo jugar tengas o no tengas buena conexión el lag está presente siempre (en el xenoverse 1 esto no pasaba) y solo me limito a jugar misiones secundarias y expertas

4- Lejos lo mejor del juego son sus eventos y las misiones expertas

5- No pidamos un xenoverse 3 ya que de seguro nos volverán a poner las mismas 100 misiones del 1 y 2 hasta cuando seguimos pidiendo más de lo mismo, nosotros mismos tenemos la culpa de que nos vendan EL MISMO PRODUCTO, pero solo con algunas mejoras, pero EL MISMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > 5 puntos en mi opinion actual de este juego a dia de hoy

Hay 1 respuestas en 5 puntos en mi opinion actual de este juego a dia de hoy , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL