Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kds2426
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 874

ARK: Survival Evolved: Servidor de rol +18

Muy buenas a todos

Soy javielman el admin de un servidor bastante diferente a lo que estamos acostombrados a ver en la plataforma Xbox.

Que lo hace diferente? la experiencia de los integrantes en el rol y medio año trabajando para obtener un rol puro 100x100

ha pasado mucha gente por este server y entre todos hemos ido mejorando corrigiendo errores incluso mios propios como administrador

Si lo que os gusta  es roolear aquí es vuestro sitio

características de la comunidad en el server:

contamos con comisaria, ayuntamiento , hospital, banco... y un monton de negocios privados...

las normas son sencillas y nada mas entrar os daremos coordenadas para que acudáis al pueblo

No te lo pienses mas... son muchos los que ya les aburre el pvp clásico o bien sueñan con hacer o encontrar servidores parecidos.. pero este camino es complicado y cuesta llegar hasta donde estamos nosotros

únete a baroquepants560 buscamos gente de calidad

te esperamos!!!
Joaquin19806Hace 6 años1
Ok yo estoy buscando algo a sin.
Itchysolid3Hace 6 años2
Hola me gustaria participar mi GT es itchysolid.
Joaquin19806Hace 6 años3
El mio es melofumo me encantaría entrar.
Kds2426Hace 6 años4
Agregar baroquepants560 mi canal de YouTube javielman ahí teneis vidios.
Kds2426Hace 6 años5
Este domingo evento muy especial.
Kds2426Hace 6 años6
Vendemos todo tipo de dinos en el mercado.
Juapollo563Hace 6 años7
Sigue funcionando el server? me quisiera unir.
Miguel01851Hace 6 años8
El server seria mucho mejor si semanal mente tu no resetearias a todos para luego cerrarlo no te cojes en serio lo de Rol, todos los que tienes son niñito que no hacen caso, tienes que controlarte primordialmente tu por tonterias de una persona nos hace reset a todos cuando solo puedes banear al que te molesto. Avemos muchos que sabemos como hacer un buen rol pero solo tiene que ser a tu estilo los mapa son grande no solo una esquinita. Si pudieras cojer consejos seria un super buen sever para los roles no eres mala persona pero tienes que mejorar muchas cosas y por ultimo saltando muchas cosas los admin como el dueño deven tener comunicacion con las personas no ignorarlas cuando seles habla hay que ser igual con todos tienes que pensar que las preguntas no solo se hacen escribiendo tambien verbal mente. Solo cojer consejos y veras lo mejor que sera adios y sin rencor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor de rol +18

Hay 8 respuestas en Servidor de rol +18, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL