Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 382

Tekken 7: Segundo invitado

Lei Wulong, Anna Williams, Craig Marduk y Julia Chang son personajes que seguramente nunca lleguen a entrar en este título que es tekken 7, pese a que oigo a mucha gente comentar que los van a ir introduciendo, no hace falta ser muy listo para saber que eso no es verdad, pues después de los DLCs que han sacado de tan poca calidad dudo mucho que les interese dar incentivos a su comunidad
aunque el juego haya sido menos exitoso que sus anteriores entregas, este juego ha vendido 2 millones de copias en 4 meses, lo que tampoco puede considerarse fracaso, aún así se refleja un pobre interés por parte de los desarrolladores de darle vida al juego y a la comunidad de jugadores de tekken 7
tened claro algo, después de lo ya visto lo último que van a sacar es el segundo invitado que prometieron, no esperéis contenido para 2 años ni nada de eso, siento decir esto pero con lo que se ve, debemos ser realistas.
ni Lei, ni Christie ni ninguno de los que no han salido tened por seguro que a estas alturas ya no van a salir, y esto tenedlo claro
pero centrándonos en lo que si va a salir, (bueno eso creo) me gustaría abrir un debate, no os voy a preguntar ¿qué personaje os gustaría ver de otra saga como segundo invitado? esa no es mi pregunta
mi pregunta es ¿qué personaje de otra saga tiene más posibilidades de ser el segundo invitado en vuestra opinión y siendo realistas? no os dejeis llevar por los gustos personales, sed realistas y decidme en vuestra opinión ¿qué personajes pensáis o creéis que tienen más posibilidades de entrar a tekken 7?
gracias a todos, y lo repito, el segundo invitado será el último personaje introducido en el título.
Tristan219298Hace 6 años1
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Lei Wulong, Anna Williams, Craig Marduk y Julia Chang son personajes que seguramente nunca lleguen a entrar en este título que es tekken 7, pese a que oigo a mucha gente comentar que los van a ir introduciendo, no hace falta ser muy listo para saber que eso no es verdad, pues después de los DLCs que han sacado de tan poca calidad dudo mucho que les interese dar incentivos a su comunidad aunque el juego haya sido menos exitoso que sus anteriores entregas, este juego ha vendido 2 millones de copias en 4 meses, lo que tampoco puede considerarse fracaso, aún así se refleja un pobre interés por parte de los desarrolladores de darle vida al juego y a la comunidad de jugadores de tekken 7 tened claro algo, después de lo ya visto lo último que van a sacar es el segundo invitado que prometieron, no esperéis contenido para 2 años ni nada de eso, siento decir esto pero con lo que se ve, debemos ser realistas. ni Lei, ni Christie ni ninguno de los que no han salido tened por seguro que a estas alturas ya no van a salir, y esto tenedlo claro pero centrándonos en lo que si va a salir, (bueno eso creo) me gustaría abrir un debate, no os voy a preguntar ¿qué personaje os gustaría ver de otra saga como segundo invitado? esa no es mi pregunta mi pregunta es ¿qué personaje de otra saga tiene más posibilidades de ser el segundo invitado en vuestra opinión y siendo realistas? no os dejeis llevar por los gustos personales, sed realistas y decidme en vuestra opinión ¿qué personajes pensáis o creéis que tienen más posibilidades de entrar a tekken 7? gracias a todos, y lo repito, el segundo invitado será el último personaje introducido en el título
Yo creo que el siguiente invitado será Kazuma Kiryu de la saga Yakuza , fue el mas votado junto a Geese , además de que Namco y Sega tienen buena relación y han tenido colaboraciones antes, si no fuera Kiryu puede que metan un personaje de Virtua Fighter . Eso es lo que yo creo tiene más posibilidades , estoy casi seguro de que será un personaje de una de esas 2 franquicias de Sega . Tambien podria ser que metan un personaje de Guilty Gear como Sol Badguy tras la colaboración de Namco y Arc system works con Dragon Ball Fighters Z . Si tengo que decir uno yo me quedo con Kazuma , su estilo encajaria bien en el juego .
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años2
Muchas gracias por responder y darme feedback, no sabía nada de lo que me has dicho y ahora tengo más claro a quién invitarán, yo pensé que tal vez pudiera ser alguien de soul calibur, pues en soul calibur ya han invitado en varias ocasiones a Yoshimitsu, en una ocasión a Heihachi y en soul calibur 5 podías jugar con devil Jin, con su estilo, además  tenías el traje de Jin, Xiaoyu, King, Jun y Asuka, por eso pensé que quizás tekken invitaría a alguien de soul calibur, además son franquicias de la misma compañía.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años3
Noctis Lucis Caelum 30 de agosto, imsomnia final fantasy XV, solo puedo decir una cosa, que genialidad, me ha encantado es la primera vez que espero con ilusión algo de tekken 7, tal vez me haya gustado por que soy super fan de la saga pero igual es fantástico, lo espero con muchas ganas.
es sin duda lo mejor del título, por fin han hecho algo para que no me arrepienta de haberlo comprado, me encanta, os lo juro lo espero con una ilusión tremenda, pues ya tengo FFXV y quiero ver que tal se adapta a tekken.
me ha sorprendido mucho, creo que nadie se lo esperaba, que sorpresa tan maravillosa nos han regalado a los fans de ambas franquicias dios mio.
pues al final no han metido a nadie de Soul Calibur como Cervantes de León o Mitsurugi de la misma compañía Namco, ni de Virtua Fithter como Akira Yuki o Sarah Bryant o a Kazuma Kiryu de Yakuza, que junto a Virtua Fighter son de Sega, ni tampoco a un segundo personaje de Street Fighter como Ryu Hoshi o  Ken Masters o Chun-li Zang de Capcom, ni a Sol  Badguy de Guilty Gear de Ark System Works.
el segundo personaje invitado de Tekken 7 de Namco es ni más ni menos que Noctis Lucis Caelum de Final  Fantasy XV de Square Enix y yo no puedo estar más sorprendido y más contento de que haya un personaje de la gran saga Final Fantasy.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años4
Por cierto ¿qué pensáis vosotros al respecto? ¿os gusta el personaje escogido? ¿os hubiese gustado alguno de los personajes dichos anteriormente? ¿qué personaje en general os hubiese gustado ver como segundo invitado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Segundo invitado

Hay 4 respuestas en Segundo invitado, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL