Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Meketrefe-bbt784
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 519

FIFA 18: Ultimate Team: Bakambu if rango y si subirá o no

Creéis que le subirán el rango a bakambu if? Y si es a si hasta cuánto le subirá ? No vale esas 125.000 monedas que cuesta pero es el único delantero aparte de los tops de la Santander , en la premier hay mejores a mejor precio que creéis ?
Beher8746Hace 6 años1
¿Qué mejor opción hay en la Premier?



Vale cada una de las monedas que cuesta porque juega en la liga Santander. Si no jugase en la Santander costaría algo menos; pero tampoco mucho. Tiene mejor carta incluso que Griezmann y por mucho que Rodrigo, Zaza, Aspas, Correa, Aduriz o Gameiro saquen IFS este va a seguir siendo el mejor DC después de Suarez hasta que haya un Griezmann IF o otro Bakambu SIF. Así que si, yo creo que le subirán el rango

1 VOTO
Borjita82401Hace 6 años2
Es una bestia, yo lo fiche ayer y estoy súper contento de haberlo pillado... seguro q le suben el rango.
Meketrefe-bbt784Hace 6 años3
@Beher es depende como juegues a mi madre parece un jugador tosco sin regate y te digo que lleva dos goles por partido conmigo pero me aburre lo
Beher8746Hace 6 años4
@Meketrefe-bbt
Mostrar cita
@Beher es depende como juegues a mi madre parece un jugador tosco sin regate y te digo que lleva dos goles por partido conmigo pero me aburre lo
Agility 84 Reactions 85 Ball Control 86 Dribbling 84 Lo único malo es que solo tiene 3* skills y no puedes hacer el Berbatov spin. Por lo demás el mas completo con diferencia.
XGARX42Hace 6 años5
Bakambu of o griezmann?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bakambu if rango y si subirá o no

Hay 5 respuestas en Bakambu if rango y si subirá o no, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL