Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Misael271766
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1470

Destiny 2: Que poco contenido no?

Es mi impresión o a poco de salir el juego ya se esta quedando corto la cosa . amigos míos  que son super viciados a este juego ya los estoy viendo incluso entre semana cuando no hay pruebas de los 9 jugando a otros juegos cosa que paso en Destiny 1 pero en año tres al final ya. el estandarte de hierro es de risa bajo mi parecer . hoy he visto un YouTuber subiendo un vídeo hablando de dichas armas y son las mismas que hay en el juego base pero con otros colores y para colmo en las recompensas de las monedas le dan un obsequio de uriel . arma que te puede dar hasta el armero. se hecha de menos una última palabra un halcón de luna un espino o al menos algo parecido. las pruebas de los nueve lo que parecía el gran reto de este juego es una risa llegar y una vez que lo haces más de 5 veces ahora que ? no se es mi opinión . veo falta de contenido en un juego que se supone que iba a ser la bomba
https://youtu.be/qtASe4-JdBE Este es el video que habla del estandarte de hierro . es lamentable . luego otra cosa . si no juegas en escuadra en este crisol ni te metas pues vas a perder seguro. los que lo han probado saben de que hablo .etc etc etc
EDITADO EL 11-10-2017 / 19:11 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Degollador1930263

Genio y figura hasta la sepultura.

Hace 6 años1
Pues yo lo veo con más contenido que el 1 en su salida, a mi con que arreglen el crisol y el matchmaking de las pruebas me vale.
Misael271766Hace 6 años2
Bueno eso de más contenido que Destiny 1 ahí ahí va la cosa . pero si te conformas con eso en una segunda entrega.... no te parece que a nex game tiene el suficiente potencial para sacarnos algo con el triple de contenido que una primera entrega ?? con el doble de gráficos con el doble de todo . no se yo me imaginaba un destiny con gráficos d uncharted mejores super y no lo mismo pero bueno eso es mi opinión .  y dices que te mejores en emparejamiento en las pruebas . que quieres pues ? algo más difícil o que ?
1 VOTO
Degollador1930263

Genio y figura hasta la sepultura.

Hace 6 años3
@Misael27
Mostrar cita
Bueno eso de más contenido que Destiny 1 ahí ahí va la cosa . pero si te conformas con eso en una segunda entrega.... no te parece que a nex game tiene el suficiente potencial para sacarnos algo con el triple de contenido que una primera entrega ?? con el doble de gráficos con el doble de todo . no se yo me imaginaba un destiny con gráficos d uncharted mejores super y no lo mismo pero bueno eso es mi opinión . y dices que te mejores en emparejamiento en las pruebas . que quieres pues ? algo más difícil o que ?
No, más difícil no, más igualado diría. Te dejo también algunas de @Niiko655 PD: No estaría de más que antes de meterte a soltar lo primero que se te venga por la boca probases el juego, digo, ver vídeos esta muy bien
1 VOTO
Deus2344534Hace 6 años4
Para gente que no trabaja y no sale de su casa ni aunque le paguen si, para la gente normal hay mucho por hacer.
5 VOTOS
Niiko6557051Hace 6 años5
@Degollador19 Te dejo otra más que define genial lo balanceado que está el Matchmaking 

1 VOTO
Lunatyk1632Hace 6 años6
@Misael27
Mostrar cita
Bueno eso de más contenido que Destiny 1 ahí ahí va la cosa . pero si te conformas con eso en una segunda entrega.... no te parece que a nex game tiene el suficiente potencial para sacarnos algo con el triple de contenido que una primera entrega ?? con el doble de gráficos con el doble de todo . no se yo me imaginaba un destiny con gráficos d uncharted mejores super y no lo mismo pero bueno eso es mi opinión . y dices que te mejores en emparejamiento en las pruebas . que quieres pues ? algo más difícil o que ?
Tu tienes mucha imaginacion y mucho tiempo libre amigo
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 6 años7
@Misael27 creo que para opinar de verdad, deberías tener el juego. Así como dato. 
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años8
@Niiko655 no se de que desbalance hablas si el emparejamiento funciona a la perfección .



Fuera de bromas lo qué pasa es que para que encuentre partida más rápido en los 9 y en juego rápido busca por conexión y solo en competitivo busca por nivel de habilidad y  bueno pasa lo qué pasa.
Niiko6557051Hace 6 años9
@Killerliuva Todas las capturas de @Degollador19 y mías son en Competitivo. Así que de Habilidad solo ahí, mis huevos.
Killerliuva2763Hace 6 años10
@Niiko655 el problema de competí es que mete gente que están en escuadra contra 4 sueltos o distribuyen mal los equipos, yo casi no juego competí porque dura mucho buscando para jugar una partida de 2 minutos porque los del otro equipo se salen después de perder la primera ronda, un día me puse a ver las estadísticas contra los que me poni en competí y rara vez eran parejas con las nuestras, como no se como funciona el algoritmo de búsqueda supongo que después de x cantidad de KD o % de victorias para el juego son iguales y eso que supuestamente lo ajustaron para que las partidas fueran más parejas.

Otra cosa es que mi opinión deberían meter sanción para el que abandone en competí, 5 minutos las primeras 3 veces y ya luego 10-20-40 hasta llegar a 2 horas a ver si siguen saliéndose cada que están perdiendo 2-1.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años11
Bajo mi opinión que no jugué al 1, como juego que trata de ser un rpg le falta muuuuucho contenido para personalizar al personaje y me voy a explicar un poco....

Por un lado está bien que puedas escoger el elemento sobre el que quieres crear la build, fuego, vacio y arco, pero una vez seleccionado el elemento tendrías que tener muchas más opciones de configuración, más habilidades que hagan una diferenciación clara entre mi mago de vacío y otro mago de vacio de otro jugador. Por otro lado yo no permitiría cambiar tan facilmente la build, como buen juego de rol tendría que tener un progreso claro en un determinado elemento y si quieres cambiarlo tendrías que hacer determinada misión o incluso pagar bastante monedas. Esto también añadiria que indirectamente la gente quiera probar otro mago por ejemplo, si tengo uno de vacio pues me haría uno de arco para tenerlo para jugar.

Por otro lado está el tema de los objetos, infrautilizados, pero mucho, no puede ser que los objetos legendarios caigan como churros. Primero los objetos legendarios tendrían que ser eso, legendarios y tendrían que ser difíciles de conseguir, tendrían que tener características y habilidades que hiciesen honor a su nombre para permitir especializar aún más la build del personaje, y que no fuesen iguales, por ejemplo 2 cascos del mismo nombre que saliesen con diferentes características y tuvieses que buscar el que mejor fuese para el tipo de build que estás diseñando. 
Además dentro de los objetos legendarios todos tendrían que tener características, tanto las armas como las armaduras, éstas últimas en estos momentos solo son objetos estéticos.
Los objetos extraordinarios tendrían que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificiles de conseguir, más aún de lo que son, no poder comprarlos a nadie, pero cuando saliesen pudieses decir... guauuuu menuda burrada. Los objetos extraordinarios tienen que ser objetos que tengan un poder muy grande, que determine y aumente la potencia de la build, con habilidades realmente extraordinarias.
3 VOTOS
Tomcatz1841Hace 6 años12
Tenemos lo que la comunidad quiere, así de simple:

- En el 1, todo el mundo lloraba por que no tenía armas que otros tenían, ahora te cae una dorada y te la fábricas cuando quieras, y tantas veces como quieras.

- En el 1, la gente lloraba en el estandarte por que la gente con más luz le atizaba en el culo, ahora es aburrido y los premios van en co secuencia al nivel del reto...no es un torneo, es otro crisol. Por no hablar del loot. 

- En el 1, la gente lloraba por por que moría en crisol por escopetas o francos...ahora sólo hay obsequio de Uriel y multiherramenta mida...adios variedad. 

- En el 1, la gente lloraba por la poca potencia de fuego por las armas principales...sin problema, ahora equipados dos fusiles de asalto y listo...eso sí, adiós a escopetas , o ametralladoras pesadas...y los francos de adorno. 

- En el 1, la gente lloraba por la complejidad a la hora de personalizar las clases y del tiempo que se necesitaba invertir para desbloquearlas totalmente, ahora este mecanismo es menos exigente para nuestro cerebro que el accionamiento de un mechero.

- En el 1, la gente lloraba por que le resultaba tedioso mover tres personajes, ahora todo se comparte...recursos, modificadores, fichas ( ohhh, fichas, otra maravillosa idea...)

Y así con un largo etc....ojo, me gusta el juego y no soy un hater, pero las mecánicas del 1 me gustaban más, y en su conjunto, hacían el juego más exigente, y en algunos puntos más divertido. Claro que me gustan las cosas que mejoraron pero...no entiendo la filosofía de mejorar cosas y empeorar otras.

Por eso digo: tenemos lo que queremos señores...

Saludos.
Tete-level139Hace 6 años13
@Misael27
Mostrar cita
Bueno eso de más contenido que Destiny 1 ahí ahí va la cosa . pero si te conformas con eso en una segunda entrega.... no te parece que a nex game tiene el suficiente potencial para sacarnos algo con el triple de contenido que una primera entrega ?? con el doble de gráficos con el doble de todo . no se yo me imaginaba un destiny con gráficos d uncharted mejores super y no lo mismo pero bueno eso es mi opinión . y dices que te mejores en emparejamiento en las pruebas . que quieres pues ? algo más difícil o que ?
Primero , tiene el mismo o casi elmismo contenido que Destiny 1 , segundo no es nex game, es next gen (nueva generacion), no tiene nada que ver el potencial con la cantidad de contenido amigo.
CarlosRuso8751Hace 6 años14
@Tomcatz

Cuantísima razón compañero.... comparto todas y cada una de tus palabras pese a que me fastidie reconocerlo.

Mejoran unas, y estropean otras.. 

Este Destiny es más simple que el mecanismo de un botijo.
1 VOTO
Txejox03615Hace 6 años15
@Deus23445
Mostrar cita
Para gente que no trabaja y no sale de su casa ni aunque le paguen si, para la gente normal hay mucho por hacer
Estoy estudiando una carrera. Al mismo tiempo estoy trabajando 28 horas semanales, que es mas de una media jornada de lunes a sábado. Salgo todas las semanas con mis amigos y mi novia (sin que me paguen) Aun así el juego ya se me esta quedando corto porque una vez hago las hazañas semanales el martes o el miércoles ya no tengo nada que hacer hasta la semana siguiente. Esto mismo le pasa a mucha gente como yo. No seas tan irrespetuoso con los demás. Das una imagen muy lamentable de ti mismo. Porque aunque incluso una persona no salga de casa porque no le sale de los huevos tu no eres absolutamente nadie para juzgarle. Pd. Me gusta el juego. Me gusta mucho, pero eso no quita que le falte contenido. Es innegable. La gente que dice que tiene contenido de sobra lo dice por dos posibles razones. La primera es que en su afán absurdo por defender el juego no puedan admitirlo. La segunda y la que es la mas probable, es que no le hayan dedicado al juego el tiempo suficiente como para darse cuenta de lo que digo y, en este caso, si Bungie no hace algo, se acabaran dando cuenta cuando jueguen un poco mas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Que poco contenido no?

Hay 17 respuestas en Que poco contenido no?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL