Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Tmsgtz101
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 913

Stars Wars Battlefront 2 2015: Hablando de la polémica por las cajas de Loot

Buenas, quiero hablar de este tema que hace dudar a algunas personas si comprar el juego o no. Lo digo porque yo si voy a comprarlo, sé que este sistema no es bueno, pero quería poner un ejemplo para entender porque no es TAN malo.

El juego va a salir y se supone que los futuros DLCs van a ser gratis, por lo que si van a agregar mas armas o cartas a futuro SE SUPONE que serán gratis. A costa de eso van a poner este sistema de cajas para hacer que no sea tan facil tener todo y quien quiera pagar lo haga más rapido que el que no.

Ahora pensemos por ejemplo en el Battlefield 1 estandar, lo deje de jugar, no porque me pareciera malo ¿Porqué? pues porque hoy en día hay mapas multijugador en los que YO no puedo meterme porque no tengo los DLCs, y no solo eso, sino que cuando juego me encuentro con gente que SI pago los DLCs y tienen armas o TANQUES que yo NO (Hay un rifle nuevo que siempre me mata de un tiro).

Pero claro, Battlefield 1 las cajas son solo cosméticos, no hay forma de que yo tenga esa arma o tanque sin pagar. 

Ahora en este Star Wars vamos a tener los mapas y personajes futuros gratis, y si hay un arma que queremos o que vemos que es la más rota del juego, tenemos la opción de conseguirla con MUCHO esfuerzo. O puede que nos toque en una caja con un poco de suerte.

Ahora yo pregunto ( para los que tenian duda de este sistema) ¿Prefieren dejarlo al esfuerzo (y al azar también) o prefieren tener que pagar SI O SI para conseguir esas armas que tienen los demás?
Crates, Loot crate y Loot
EDITADO EL 11-10-2017 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tmsgtz101Hace 6 años1
Y aclaro, no defiendo este sistema. Pero teniendo los DLC gratis me parece un mal menor.

Prefiero eso a dividir la comunidad en mapas, que luego no juega nadie porque todos estan en los mapas clasicos.
XDawelx488Hace 6 años2
Prefiero DLCs totalmente gratis y que tengamos este sistema de cajas a cambio
Si te das cuenta aunque tu pagues 50€ en cajas no quiere decir que te toque nada es pura suerte, yo no le veo muchas pegas a este sistema si a cambio tenemos dlcs gratis.
EDITADO EL 12-10-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tmsgtz101Hace 6 años3
@XDawelx
Mostrar cita
Prefiero DLCs totalmente gratis y que tengamos este sistema de cajas a cambio Si te das cuenta aunque tu pagues 50€ en cajas no quiere decir que te toque nada es pura suerte, yo no le veo muchas pegas a este sistema si a cambio tenemos dlcs gratis
Exacto, la edicion Deluxe del juego no trae nada que pueda llegar a interesar, mas que cajas. Yo nunca pague por DLC y no pienso poner mas de un duro de lo que me cueste el juego.
Wonkachu414Hace 6 años4
Habrá que ver como opera este sistema, si de verdad premia al jugador por su trabajo o si los que pagan van a tener una ayuda extra para que la suerte les beneficie.

A mi en particular no me alarma, jugando a la beta he matado con facilidad con las armas base y sin necesidad de cartas adicionales, si han sabido equilibrar el juego, podemos estar tranquilos.

Me preocupa más ese nivel platino o legendario (el más alto) en las cartas, no quiero imaginar que un soldado de asalto equipado con ellas se vuelva invencible o con claras ventajas en combate, que provoque un desbalanceo, veremos.
1 VOTO
Santix1432Hace 6 años5
Si has jugado a la beta te daras cuenta que solo usas las cartas cada 2/4 vidas por ejemplo, y las mejoras no mejoran un carajo, Abri demasiadas Cajas en la beta, ninguna repetida, pero las cartas eran una mier... la verdad, Prefiero esto a un Season Pass que nos divida como jugadores y que nos traiga decepciones si no nos gusto el DLC

Aunque esto no pinta bien   https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy09ik8enWAhXIgFQKHWnzBMoQFggoMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FStar-Wars-Battlefront-12000-Crystals%2Fdp%2FB076BCV2V8&usg=AOvVaw09LzuQUav4X5dhAd8LbZAP
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años6
Habrá que ver en la práctica en el juego final,pero parece que va a estar bien regulado el tema del loot, y que va a haber que currarse el ganarse objetos buenos.
1 VOTO
SCORPIA6091089Hace 6 años7
Muchos no lo sabréis pero hay un juego que ya funciona mucho con este sistema, no son en sí cajas, sino sobres. Hablo de otro juego de EA que tengo Plants Vs Zombies, tanto la primera parte como la segunda, en el cual todos los dlc's han sido gratuitos pero para conseguir mejoras y nuevos personajes tienes que ganarlos abriendo sobres que se compran con dinero virtual del juego.
puedes comprar dichas monedas virtuales o hincharte a jugar y consiguiendo las mismas monedas, a la larga no es ninguna desventaja para los jugadores veteranos, ya que con unas cuantas horas de juego puedes conseguir las mismas monedas que te pueden dar con 30 o 50€.
No es tan mal sistema, al final todos pueden acceder al mismo material por diferentes via, ya sea pagando por las monedas o jugando para conseguirlas. Lo malo es que si no pagases no tuvieses derecho a cierto tipo de contenido que los que pagan si pueden tener, ya sean armas o poderes o armaduras especiales.

Así que puedo decir que a mi la verdad es que no me importa lo de las cajas, ya las iré consiguiendo jugando, ya que pienso echarle horas como un tonto, ya que no pude tener la primera entrega y le tenía muchas ganas, ahora que esta de seguro la voy a tener la voy a exprimir al máximo.
1 VOTO
Tmsgtz101Hace 6 años8
@SCORPIA609
Mostrar cita
Muchos no lo sabréis pero hay un juego que ya funciona mucho con este sistema, no son en sí cajas, sino sobres. Hablo de otro juego de EA que tengo Plants Vs Zombies, tanto la primera parte como la segunda, en el cual todos los dlc's han sido gratuitos pero para conseguir mejoras y nuevos personajes tienes que ganarlos abriendo sobres que se compran con dinero virtual del juego. puedes comprar dichas monedas virtuales o hincharte a jugar y consiguiendo las mismas monedas, a la larga no es ninguna desventaja para los jugadores veteranos, ya que con unas cuantas horas de juego puedes conseguir las mismas monedas que te pueden dar con 30 o 50€. No es tan mal sistema, al final todos pueden acceder al mismo material por diferentes via, ya sea pagando por las monedas o jugando para conseguirlas. Lo malo es que si no pagases no tuvieses derecho a cierto tipo de contenido que los que pagan si pueden tener, ya sean armas o poderes o armaduras especiales. Así que puedo decir que a mi la verdad es que no me importa lo de las cajas, ya las iré consiguiendo jugando, ya que pienso echarle horas como un tonto, ya que no pude tener la primera entrega y le tenía muchas ganas, ahora que esta de seguro la voy a tener la voy a exprimir al máximo.
Así es, para mi la polémica saltó porque el juego es muy famoso. Y siempre van a querer echarle mierda de alguna forma. Yo preferiré mil veces esto a tener que pagar por un Season Pass. La verdad es que no se quien puede llegar a pagar por estas cajas ¿Enserio te ahorras tiempo? tiempo de que? de estar jugando... me parece una estupidez porque ¿y si el juego te aburre a las 2 semanas? Esa plata invertida para nada. NOse, para mi pagar por cajas me parece lo más estupido que puede haber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Hablando de la polémica por las cajas de Loot

Hay 8 respuestas en Hablando de la polémica por las cajas de Loot, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL