Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Cees138
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 741

FIFA 18: Liga fifa 18

Hola a todos acabo de empezar el fifa 18 y tengo un grupo de 20 personas que estamos dispuestos hacer una liga muy interesante y en la cual se ganarán premios de todo tipo si estáis interesados poneros en contacto conmigo a través de este block.
Quique13gt3Hace 6 años1
Buena tarde, estoy muy interasado en ser parte de una liga online de fifa 18.
Danymac98Hace 6 años2
Aqui otro mas jej Danymac_9.
Quique13gt3Hace 6 años3
Mi id es quique13_gt, disponible para liga online.
Eramosn267Hace 6 años4
Buenas estoy interesado en jugar.
Cees138Hace 6 años5
Hola a todos os d enviado a todos un mensaje poray os lo voy explicando todo de cómo se ara.
Rubelx291Hace 6 años6
Estoy interesado, mandame el MP.
Cees138Hace 6 años7
Es un club donde ingresamos dinero para el crecimiento del grupo si estáis interesados en participar ya sabéis poneros en contacto conmigo y yo me pondré con vosotros.
Cees138Hace 6 años8
Vamos señores queda una semana para apuntarse abra más torneos pero este será uno de los mejores 100% fiable tengo todas mis redes sociales dedicadas a los torneos de FIFA 
Intragram @cees_19 para más información
STMPHSICO326Hace 6 años9
Manda mp campeon Estoy interesado. Saludos.
Cees138Hace 6 años10
Hola señores comentaros que la primera liga está a punto de cerrarse are otra liga si me dais vuestros id o voy hablando aremos un torneo para conocernos y os propondré hacer una liga.
David-Triple1Hace 6 años11
Hola muy buenas, estaría interesado en la liga, mi id David_triple. Muchas gracias!
Pedroruiz79736Hace 6 años12
Hola buenas yo también estoy interesado en participar en la Liga Online.
Cees138Hace 6 años13
Bueno señores es de decir que espero que os fiéis de mi como yo me fiaré de vosotros.
Gabripf375Hace 6 años14
Hola. me interesa. podriais informarme un poco mas? gracias.
Cees138Hace 6 años15
La liga empezará el lunes más o menos quedan pocas plazas para apuntarse cada jugador ingresa 20 el ganador se llevará 150 -200 euros todavía oficialmente no lo sabemos abra también premios para el que más goles meta y también los 4 primeros recibirán premios duración de la liga aproximadamente un mes se jugará cada semana dos partidos 
Interesados avisarme o dejar el id.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga fifa 18

Hay 17 respuestas en Liga fifa 18 , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL