Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Kogoteloko154
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 6732

Gran Turismo Sport: ¿Por que me penalizan?

Mi situación es la siguiente. Voy bien posicionado, voy a dar una curva cerrada, freno, el de atrás me pega la hostia del siglo y me saca de pista. ME PENALIZAN... Esto a que se debe? Que culpa tengo yo? Cada vez que me topan me penalizan.. a ver si alguien lo sabe 
1 VOTO
Iraitz208200Hace 6 años1
Yo tampoco lo entiendo, me ha pasado más de una vez, intento ser legal y no chocar a nadie y te intentan sacar de la pista, hay gente que para adelantar en las curvas no frena, se apoyan en tu coche y te sacan, después quedan por delante tuyo y no suelen tener penalización, no lo entiendo.
1 VOTO
Kogoteloko154Hace 6 años2
Y ya no es eso.. aunque ellos queden últimos da igual, a ti ya te han jodido la carrera...
1 VOTO
Kogoteloko154Hace 6 años3
En serio,vaya puta bazofia de juego.. clasifico 7, arranca la carrera (con la cinematica esta de los coches saliendo) y cuando van a dejarme el control estoy girado en medio de la carretera, con la marcha atrás puesta y el 18/19... Y ya me ha pasado 3 veces...
Iraitz208200Hace 6 años4
@Kogoteloko Jajajajaj eso ya es demasiado
Kogoteloko154Hace 6 años5
@Iraitz208
Mostrar cita
@Kogoteloko Jajajajaj eso ya es demasiado
Si tio.. me tiene manía el juego..
Astrita64Hace 6 años6
No estoy seguro pero creo que te penalizan por "lento", se supone que el de atrás viene mas rapido y debes dejarle pasar. Vamos que a mi me a pasao en todas las carreras.
FerrerPS3142Hace 6 años7
@Astrita lo de lento yo lo entendí de otra manera en la beta... si vas lento en tramos q se puede ir más rápido y tienes penalización xq te has pegado un golpe con otro, te has saltado una chicane o lo q sea pero sabes q tienes penalización, pues si vas lento la penalización se va restando hasta desaparecer... me di cuenta en la carrera q había de casi 1 hora en la beta q me pegué una ostia me penalizaron 10 segundos y si iba lento en algunos tramos la penalización se iba restando
EDITADO EL 17-10-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Astrita64Hace 6 años8
A pues entonces no estaba en lo cierto, gracias por la aclaración.
Deejaymax2639Hace 6 años9
Tambien penalizan las salidas de pista. Si el de atras te pega una ostia, a el lo penalizan (Baja su CD) y tu, como te sales de pista por su culpa, tambien eres penalizado (baja tu CP) O eso es lo que yo entiendo. Tambien ando un poco perdido en este tema, pq a veces tambien veo como me penalizan cuando soy la victima.
1 VOTO
Nen71860Hace 6 años10
A mí me acaba de pasar ahora mismo. Iba quinto en el circuito oval y pillando a los de delante cuando un gilip... me ha dado lateralmente en la trasera y ha hecho que me estampara contra el muro y me quedara mirando para el otro lado. Encima, me penalizan con no sé cuantos segundos (creo que 9). He pasado a ser el 20 y lo único que he podido conseguir es recuperarme hasta la posición 12 cuando podía haber hecho podio tranquilamente. Esto deberían mirarlo...
1 VOTO
Laso191Hace 6 años11
Me paso lo mismo desde hace dos días y no lo entiendo. Esta tarde me puse 1 en la primera curva me hice toda la carrera sin un solo fallo y cuando faltaban dos curvas me tocó el segundo y me mandó fuera. Acabo la carrera y yo tenía 9 seg de penalización y el 0. Que venga el japonés que lo creo y me explique su logica.
1 VOTO
Xurrasco86Hace 6 años12
@Laso19
Mostrar cita
Me paso lo mismo desde hace dos días y no lo entiendo. Esta tarde me puse 1 en la primera curva me hice toda la carrera sin un solo fallo y cuando faltaban dos curvas me tocó el segundo y me mandó fuera. Acabo la carrera y yo tenía 9 seg de penalización y el 0. Que venga el japonés que lo creo y me explique su logica
El Tamagochis este no tiene ni idea, debería de coger las riendas de la franquicia otro porque no hace más que cagarla con cada entrega. Lo de las penalizaciones me tiene quemado también. Voy tranquilo evitando choques y llega el de detrás me pega un toque y me baja el CD a mí y me ha pasado en carreras rodando en el top 3 y sacarme de pista, es lamentable que el fuerte del juego sea esta basura de online.
Pettm2Hace 6 años13
Hacer lo que yo se acabo el juego para mi,estoy hasta las pelotas de las penalizaciones sin sentido que te meten sin comerlo ni beberlo,tanto pegote que se han marcado con lo real y deportividad de las carreras y avalado por la fia, pues yo no conozco ninguna competicion real que penalicen hasta por una salida de pista tu solo. Que les den a esta gentuza y no nos vendan mas la moto,  yo me vuelvo al project cars o si no me voy otra vez al gt6 en la ps3 al menos me divierto no en este que me enciendo.
FerrerPS3142Hace 6 años14
Yo despues de algunos calentones llegue a la conclusión de correr para divertirme, me explico... intento ser lo mas limpio posible con el resto, pero al final te das cuenta q a veces de ser tan legal eres "un pardillo" y por intentar hacer las cosas bien igual te adelantan 2 en una curva o te saca otro y encima te penalizan a ti, consejo, correr para divertiros, si os empeora el CD pues en la siguiente carrera igual lo mejorais o lo seguis empeorando... pero desde el momento q lo de las penalizaciones (bajo mi punto de vista) no esta bien realizado, hay q jugar para eso, para pasarlo bien y si te bajan a CD - D pues corres en D q son igual de "sucios" o "limpios" q en otras categorias.
1 VOTO
Tonielinski-f14t11Hace 6 años15
El juego no te esta penalizando solo a ti, está penalizando a ambos, si dos o más coches se chocan todos recibirán una penalización en su marcador de deportividad, así el juego puede emparejar a la gente que se choca más con la que menos, en ocasiones este sistema es frustrarte, pero funciona 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > ¿Por que me penalizan?

Hay 43 respuestas en ¿Por que me penalizan?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL