Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Chile751
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3058

FIFA 18: Fifa 18

Hola soy jugador de PES, estoy pensando en comprar FIFA 18. Lo recomiendan ??
Tincho7715Hace 6 años1
Yo te lo recomiendo para mí yo al FIFA no lo cambio por nada .
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años2
Noo!!.. este año mejor comprate el pro.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años3
Jerkbenja11Hace 6 años4
Te recomiendo completamente el fifa, es mucho mas divertido y mas completo que el PES, va a costar acostumbrarte al cambio nada mas. Saludos.
1 VOTO
Trufel56Hace 6 años5
Consulta tengo un equipo en fifa 18 ps3 y si cambio a ps4 conservare los jugadores o la plata?
Rubelx291Hace 6 años6
Nop @Trufel
EDITADO EL 21-10-2017 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonspart2Hace 6 años7
@Jerkbenja
Mostrar cita
Te recomiendo completamente el fifa, es mucho mas divertido y mas completo que el PES, va a costar acostumbrarte al cambio nada mas. Saludos.
agregarme al fifa 18 soy bueno Ira_de_zeus
Gabripf375Hace 6 años8
Yo estoy pensando en hacer el cambio a la inversa. yo siendo tu no me cambiaría.
1 VOTO
GamerCL161Hace 6 años9
Si eres de jugar liga master, el modo carrera de fifa es mucho mejor y ofrece muchas mas cosas  Es una de las razones por las que resident 93 un youtuber de modo carrera chileno prefirió fifa independiente de que no estén los nombres de los jugadores de la liga chilena, y yo estoy de acuerdo con él en ese punto. Cada juego tiene puntos buenos y malos. Pero se vive mejor una experiencia en modo carrera que en liga master. 
Lo de las caras y graficos a mi no me importan como otros que lloran porq no tienen caras reales algunos jugadores. Es lo de menos.
EDITADO EL 03-11-2017 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años10
@Chile75 Es mejor que pruebes la demo primero y juzgues tu mismo.
Ajyus101Hace 6 años11
Hola. Ayer compré el fifa 18 y la ps4 con algunos juegos más. Cuando juego al fifa, me salen unas franjas negras, difíciles de ver, pero apreciables. A alguien le pasa? Los demás juegos me van bien, así que he llamado para que me den otro.
HeliolBoss1Hace 6 años12
[b][u]SEÑORES FIFEROS[/u][/b]
Quienes estén interesados dejar su número para grupo de WhatsApp. Organizaremos torneos de diferentes características, ustedes mismos eligiran sus rivales, opiniones, compartiremos jugadas, goles y demás...
[center][b]NO TE QUEDES FUERA DEMUESTRA DE QUE ESTÁS HECHO! [/b][/center]
AlMoDz18Hace 6 años13
Yo te recomendaría verte primero este video que es un resumen mas o menos de lo que es Fifa 18 con música y bastante edit. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hwB6kh6HyfY&feature=youtu.be[/url]
Haisenberg301Hace 6 años14
Alguien sabe si en modo temporada online se puede jugar siempre en tu estadio ( en casa) o eso elige la partida aleatoriamente?? Habría alguna forma de ponerlo así? 
Gracias un saludo.
Culebra1492529Hace 6 años15
A partir de ahora me dejaré aconsejar por youtuber cuando quiera comprar algo, vamos no me jodas! Para mí fifa18 se mea encima de pes. Cuantos usuarios se an dejado influenciar por las opiniones de los que dicen que el pes es mejor y cuando lo compran lo devuelven? Os digo que en muchos países ni siquiera está en las listas de los 10 primeros juegos más vendidos. A quien le guste más lo respeto pero me parece lamentable lo que hacen los youtuber para captar adeptos y por tanto ganar más pasta “criticar,criticar y criticar” y lo peor que la gente se deja influenciar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18

Hay 36 respuestas en Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL