Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Btajmieh38
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 393

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con objetos perdidos

Hola, voy a explicar mi problema y es muy poco probable que haya una solución pero no pierdo nada. Pasa que yo estuve viciado con skyrim hace unos meses, termine el modo historia, hice muchos misiones secundarias, llege al equipamento daedrico, en fin, exprimi el juego como pude. Yo tenia el mod de sofia (una acompañante divertida con la que podias charlar e interectuar y subir el nivel de relacion), usaba su inventario para almacenar muchas cosas (para no llevar todo el peso), luego me aburrí y desinstale el juego, en estos dias quise volver a jugarlo y seguir con mi partida (aunque estaría muy noob) instale nexus mod manager (administrador de mods) y ahi estaban mis antiguos mods, solo tenía que reinstalarlos en el juego, cuando lo hice y abri el juego sofia no me estaba acompañando, asi que supuse que se renicio el progreso del mod, perdi la relación con ella, pero eso no es lo peor, lo peor es que perdi todos los objetos que eran mios y que estaban en su inventario, tambien la armadura y el arma que le di para que se equipara, nisiquiera me acuerdo que objetos tenía ahi, aunque perdi muchos minerales. Se que es casi imposible, pero no habra alguna parte del juego donde los objetos en ese estado se guarden, que no se pierdan de la nada o ver algun registro de items, si hay algo porfavor diganme  
Elmurcianico110Hace 6 años1
Buenas, no, no es posible recuperarlos a menos que recuerdes la versión original del mod que tenías instalado cuando jugabas. En un momento dado puedes buscar en la página del mod en cuestión si hay archivadas versiones anteriores, pero aún así debe ser trabajo de chinos... Lo interesante del juego son los inicios, no te dé pena empezar de nuevo. Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con objetos perdidos

Hay 1 respuestas en Ayuda con objetos perdidos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL