Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por PrimarinaBoy6
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 503

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokemon desaparecidos: Caso Mightyena

Hola! Me ha desaparecido un Mightyena nivel 100 que habia dejado en mi PC de mi Pokemon edicion Sol.
El otro dia encontre a una chica que me dijo que sin ningun coste me subiria mis pokemon al 100 y los haria competitivos, yo se los pasava y ella me los devolvia competitivos, claro esta, con PokeHex. Yo no soy muy partidario de eso pero teniendo en cuanta que no tenia oportunidades en el competitivo, acepte, le pase a un buen grupo de Pokemon, entre ellos a mi Mightyena, me los hizo competitivos y me los devolvio, y recuerdo haber recibido a Mightyena, entonces esta mañana he abierto la caja del PC y faltaba justamente el hueco donde Mightyena estaba, no estaba en mi equipo, no estaba en el Poke Resort... Le he preguntado a ella y me ha dicho que recuerda habermelo devuelto, asique debo de tenerlo yo... alguna idea de donde podria estar? es un Pokemon importnate para mi y me gustaria conservarlo.
Gracias de antemano por su colavoracion.

PrimarinaBoy~
XDevilis21346Hace 6 años1
Hmmm... ¿en una caja de combate del PC?
PrimarinaBoy6Hace 6 años2
He oido de esa caja ya un par de veces, la pena es que no se cual es la caja de combate del PC... explicamelo porfa.
PrimarinaBoy6Hace 6 años3
ACTUALIZACION:

He mirado y no esta ni en el PC ni en las cajas de combate, puesto que he buscado el nombre de Mightyena y nada.
Seguire buscando, mandadme soluciones porfavor.
Gracias

PrimarinaBoy~
Dracomhgen5875Hace 6 años4
@PrimarinaBoy
Mostrar cita
ACTUALIZACION: He mirado y no esta ni en el PC ni en las cajas de combate, puesto que he buscado el nombre de Mightyena y nada. Seguire buscando, mandadme soluciones porfavor. Gracias PrimarinaBoy~
Revisa en el pokeresort los pokemon que estén haciendo algo ahi no salen en el PC
PrimarinaBoy6Hace 6 años5
He buscado a fondo y nada, gracias de todas formas.
seguire investigando

PrimarinaBoy~
JoelVillos5058Hace 6 años6
@PrimarinaBoy guardería?
PrimarinaBoy6Hace 6 años7
Tampoco, me estoy empezando a preocupar... queria mucho a ese Pokemon, me dan ganas de enviarle un mensaje a Pokemon Company aun sabiendo que no me van a contestar...

PrimarinaBoy~ (ya desesperado)
Rumbis32Hace 6 años8
Pudiste apagar lanconsola antes de tiempo y q no llegara a aparecer nunca en el pc. Podria ser eso?
Tyranitar94488Hace 6 años9
@PrimarinaBoy
Pues a mi me paso con mi preciosa Gardevoir que se me desaparecio en el Resort e igual andaba preocupado por ella. Al final volvio a aparecer y ni cuenta me di cuando.
Parrandera la infeliz  .
Luego lei por ahi que se van a una mision o algo asi en el resort en la isla de las gemas y que no los puedes ver hasta que regresan, no recuerdo muy bien pero algo asi era  .

Espero que te pase igual que a mi y lo encuentres colega
1 VOTO
Tyranitar94488Hace 6 años10
@PrimarinaBoy
Colega que paso con tu Migthyena al final?
Esq no saber que le paso a tu poke me quita un poco el sueño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokemon desaparecidos: Caso Mightyena

Hay 10 respuestas en Pokemon desaparecidos: Caso Mightyena, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL