Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Barbeiro208
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2142

PES 2018: Ayuda trofeo campeon del mundo

Hola,pues eso ,no me salta este trofeo en la liga master,alguien sabe como es?en la descripción del trofeo pone esto:

Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Internacional en Liga Master 

Yo lo consegui y nada no me salta,incluso he sido campeón con la selección y nada tampoco,algunaidea de como es??

Gracias.
Joye87190Hace 6 años1
Hola será que en la primera temporada que no te eligen como entrenador de la selección se juega el mundial al acabar esta.
Ya cuando te seleccionan lo siguiente en llegar es la Eurocopa y no el mundial (campeonato internacional). 
Tendrás que simular hasta llegar al mundial siguiente y ganarlo. Entonces sí que te salta el trofeo.
1 VOTO
Boomegol1Hace 6 años2
Amigo ya tengo jugadas 6 temporadas y pues campeone hasta el mundial en liga master y no me salta el trofeo que sucede??
Legcya34Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo año 2022 ganó el mundial y no me salta trofeo he acabado la temporada incluso por si había que acabarla. Pero nada, alguna solucion?? Una pregunta que equipo tenías? Yo es que tenía Boca Júnior la temporada acaba en Diciembre y aver si el problema es ese que para saltar el trofeo tienes q tener un club de Europa..
Erbrujodecai127Hace 6 años4
@Legcya
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo año 2022 ganó el mundial y no me salta trofeo he acabado la temporada incluso por si había que acabarla. Pero nada, alguna solucion?? Una pregunta que equipo tenías? Yo es que tenía Boca Júnior la temporada acaba en Diciembre y aver si el problema es ese que para saltar el trofeo tienes q tener un club de Europa..
Yo tenía a River y jugué las dos primeras temporadas, simulé hasta el año 2022 para el Mundial, lo gané con Argentina y nada más volver al menú de la máster saltó el trofeo.
Legcya34Hace 6 años5
Barbeiro ya me salto el trofeo... te comento el partido tienes que jugarlo y ganar... simulando no salta... por eso no me salto la otra vez, tenía la partida guardada y lo he puesto he jugado modo alevín 5 minutos marcas un gol y dejas q pase el tiempo..
Jokubat231Hace 3 años6
Por si después de varios años aún no lo sacan jaja, yo acabo de sacarlo, tienes que ganar sí o sí en cancha, no vale saltar el partido, ni tampoco ganar en penales, seguro eso era lo que te paso, ya que yo gane en penales y nada que el trofeo, felizmente había grabado antes de jugar la final y repetí el partido, gane en suplementarios con Perú a Brasil y salió el trofeo, ARRIBA PERÚ
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda trofeo campeon del mundo

Hay 6 respuestas en Ayuda trofeo campeon del mundo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL