Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Astronautica572
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

Destiny 2: Grupos o clanes menos competitivos

¡Hola!

A saber por el bombardeo de info. del juego, Destiny 2 ha empezado a interesarme.

El punto es que me da miedo comprármelo y darme cuenta de que no vale la pena si juego sola. He visto, en incontables opiniones, que lo bonito de Destiny es echarle horas con amigos porque la historia del mundillo pa' qué. He estado buscando ¡pero! lo único que encuentro son reclutamientos para clanes que piden tal nivel y experiencia y, para alguien que empezaría de cero como yo, no cuadra.

Entonces, ¿hay algún grupo o clan, menos competitivo y más por los loles, que aceptaría n00bs como yo?
HORDAK53143Hace 6 años1
Si, en guardianes san 14 tenemos 2 clanes.... uno que apunta a cumplir todos los desafios de mayor nivel y otro para los que recien se estan adentrando al mundo destiny o no tienen tanto tiempo como los demas... si te pillas el juego no dejes de mandar solicitud al clan que te hacemos lugar y enseñamos mecanicas para que agarres el ritmo del juego, un saludo.
1 VOTO
Angusd166Hace 6 años2
Hola nosotros en este mismo foro q aun esta y quieres se puede ver enseñabamos a hacer la raid a ños noob,el post es nunca has hecho la raid donde dyvymtvar y yo angus_d ayudabamos a los noob,todos somos y seremos novatos,pues aun nos queda q aprender,si quieres y te decides añadenos como amigos y pruebas con el clan,este destiny a mi personalmente me gusta mas q el 1y mira q el 1 me molo,solo decirte q solo tu decides ai quieres comprarlo o no,no me enrollo mas aqui una guardiana,para un futuro guardian.
Saludos.
Killerliuva2763Hace 6 años3
Tranquila, si eres mujer te lloverán las solicitudes y gente que te ayude para buitrearte, también te invitarán a clanes.
1 VOTO
Jesus-fg340Hace 6 años4
@Killerliuva que comentario tan practico 
Niiko6557051Hace 6 años5
@Jesus-fg3
Mostrar cita
@Killerliuva que comentario tan practico
Práctico y realista @Astronautica yo puedo echarte un cable si quieres, aunque sólo juego de noche y mi clan tampoco es que sea muy "el nova más". @Killerliuva y yo llevamos en esto años, y nunca está de más conocer y ayudar a alguien que puede volverse un gamer adicto a Destiny.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Grupos o clanes menos competitivos

Hay 5 respuestas en Grupos o clanes menos competitivos, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL