Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Dancehallriddim776
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 607

Battlefield 1: Se han cargado el avistaminto

Si antes nadie marcaba a los enemigos ahora ya imaginate... Literalmente no sirve de nada marcar a alguien pues el punto rojo ahora es transparente. Tocate la polla DICE.
EDITADO EL 12-10-2017 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Madridista19812597Hace 6 años1
Ayer por primera vez tuve que apagar la consola desesperado, en el dlc ruso en conquista en el mapa que solo hay 3 banderas (no sé cómo se escribe jeje) la gente estaba en las casas que hay frente a las entradas  al edificio central  campeando y encima no matan a nadie, la soberana paliza fue bochornosa 450-1000 No sé si alguien se dará por aludido pero iros a tomar por saco yaaaaaa!!!! Encima de camperos también mancos. Y lo de marcar no me había ni fijado, porque normalmente juego solo y estoy acostumbrado a marcar yo y a apañarmelas, aún así lo disfruto mucho en mis ratos libres.
Una pregunta que no viene al caso, usáis cascos para jugar a este juego? No se porque me da que es muy buena opción.
Dancehallriddim776Hace 6 años2
No lo he dicho en mi mensaje anterior pero evidentemente es tras el parche de hoy.  Cuanto mas lejos menos se ve incluso e llegado a disparar a aliados por no verse bien el icono que corresponda. Un desastre.

En cuanto al compi de arriba ... Es indispensable jugar con cascos en este juego! Oir pisadas es fundamental!
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años3
@Dancehallriddim
En dudado en alguna ocasión de recoger unos buenos cascos a pesar de que juego con un sistema de sonido 5.1 en cuanto vea alguno que merezca la pena lo pillare. Gracias
1 VOTO
Onepits4644Hace 6 años4
No he podido jugar en la nueva actualización aún, pero es una terrible noticia.
El avistamiento más allá de que muchos pasen de hacerlo, es una característica fundamental del juego en equipo. Ya sé que esto es un juego, pero al igual que en cualquier enfrentamiento bélico, aliados tuyos pueden informarte de por donde se encuentra o viene el enemigo y esa cooperación es esencial en Battlefield. Con medidas como esta solo se fomenta al jugador vago y egoísta que juega a matar y morir poco y, ese juego individual es mucho más aburrido desde mi punto de vista.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años5
Me pasa a mí lo mismo y eso que tengo la opacidad de los iconos al 100%. Ya no sirve de una mierda el marcar a la gente, total, no se van a ver.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años6
@Eskunba y añado... Para que sirven entonces ahora las especializaciones relacionadas con el avistamiento?  Antes eran poco efectivas porque muy poca gente marca, pero ahora? 

Espero que recapaciten pronto porque yo juego continuamente dandole al R1 y muchas veces he marcado gente que no sabia si quiera que estaba alli
Eskunba6938Hace 6 años7
@Dancehallriddim No te lo vas a creer pero yo cada vez que juego termino literalmente con calambres en el dedo de tanto darle al R1 y me duele un huevo. Han tocado algunas minucias a nivel de bugs, algún requisito de especializaciones y sobre todo la bomba cable trampa que le han subido el daño a 80-85
Rodrigosalazar20920Hace 6 años8
Y yo que pensaba en volver a Battlefield....

No se si soy el único, pero tengo la mania de que si veo a un enemigo, marco y disparo, en ese orden, por si no lo mato que lo remate otro.

Si quereis, agregadme y jugamos sin cabreos xd  
ID: rodrigosh2002.
1 VOTO
Txuskz54Hace 6 años9
Yo también me he dado cuenta ayer. A media y larga distancia ya no se nota el icono al marcar, casi invisible lo han dejado. Si la gente no marcaba antes ahora menos, total para que. Vaya cagada.

En otro orden de cosas, yo también te recomiendo 100% los cascos. Desde que los tengo ya no se jugar sin ellos. Es todo más inmersivo y más intuitivo y es una ventaja.
3 VOTOS
Miguel010249Hace 6 años10
Al principio pense que se me habia dañado el TV o el mando por que marcaba enemigos y no se veia bien que marcaba y aveces hasta los compañeros piensas que son enemigos por que esa cosa es super transparente, que ganas de tocar cosas que estaban tan bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Se han cargado el avistaminto

Hay 10 respuestas en Se han cargado el avistaminto, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL