Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Plusultra004
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 542

Friday the 13th: 3D estereoscopico

Como se activa el modo 3d estereoscopico?no encuentro en el juego ningun ajuste para activarlo.
Deejaymax2639Hace 6 años1
@Plusultra00
Mostrar cita
Como se activa el modo 3d estereoscopico?no encuentro en el juego ningun ajuste para activarlo
Yo creo que este juego no tiene esa opcion...
Plusultra004Hace 6 años2
Es lo que yo creia,pero al comprar el pack de ropa de baño lei en la descripcion que el producto es compatible con 3d estereoscopico.
Deejaymax2639Hace 6 años3
@Plusultra00
Mostrar cita
Es lo que yo creia,pero al comprar el pack de ropa de baño lei en la descripcion que el producto es compatible con 3d estereoscopico
Ostia, pues me dejas a cuadros. Voy a comprobarlo, que mi tele es 3d. Si descubro algo, te digo.
1 VOTO
Plusultra004Hace 6 años4
Vale gracias,lo has visto??
Deejaymax2639Hace 6 años5
@Plusultra00
Mostrar cita
Vale gracias,lo has visto??
He buscado y buscado y no aparece ninguna opción. He activado el 3d de mi tele y no va... pero, efectivamente, en el DLC aparece que es compatible con 3d estereoscopio siempre que tengas una pantalla compatible... Asique, o es un error, o lo implementan mas adelante. De momento, no aparece la opción por ningún lado. Y yo tengo el DLC descargado.
Plusultra004Hace 6 años6
Claro,eso mismo me paso a mi,me volvi loco buscando el ajuste para activarlo.tambien active el 3d en la television y si es verdad que algunas cosas como las letras de los menus se ven resaltadas pero a parte de eso nada.seguramente sea eso...que lo pondran mas adelante.gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > 3D estereoscopico

Hay 6 respuestas en 3D estereoscopico, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL