Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rammrazor162
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 361

Fallout 4: Bug supervivencia.

Hola buenas!
Empecé hace unos días el modo supervivencia y la verdad que me ha gustado bastante, quitando lo de el viaje rápido, aunque a mi la verdad que me gusta patear todo el mapa y no tengo problema.
El caso es que hace unos días que no me saltan los estados de hambre,sed y sueño. Y se me queda lo de inmunidad eliminada aunque vya al médico.
A alguien mas le ha pasado?
Supervivencia fallout 4, Supervivencia, Fallout 4 y Fallout
NachoIv2180Hace 6 años1
La inmunidad eliminada no te la quitan los médicos, para quitarla solo tienes la opción de esperar a que pase por si sola después de 24 horas (lo mejor dormirlas del tirón para evitar contraer enfermedades) o bien contrarrestarlas con los remedios de hierbas y plantas que refuerzan la inmunidad para hacer más difícil contraer enfermedades.

De todas formas si dices que han pasado varios días y no tienes sueño, hambre o sed y juegas en Supervivencia se trata de un bug que o bien surge por culpa de algún mod (si tienes alguno instalado) o bien es por el juego y deberías desinstalarlo y volverlo a instalar por completo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug supervivencia.

Hay 1 respuestas en Bug supervivencia., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL