Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por GilgameshGalad18
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

Project Cars 2: Se sabe algo de los campeonatos online?

Pues eso, poco mas que añadir al titulo. 
¿Alguien sabe algo sobre los campeonatos online que se anunciaron antes de la salida del juego?

Los chic@s de SMS nos tienen acostumbrados a anunciar cosas que después ni olemos, esta fue una de las razones por las que compre el juego y demomento nada.

Es innegable que es un espectáculo de juego, e incluso ya lo podemos tratar de simulador, ya no me meto a que nivel, pero lo es.
Y eso es lo que mas rabia me da, no había necesidad ninguna de anunciar cosas que no llegaran (esperemos que si) teniendo un producto tan bueno.

Y ya que estamos otra pregunta rápida
De las carreras fijas creadas por ellos nos olvidamos, o aún hay esperanzas?

Espero que no venga nadie comentando que si lloros ni chorradas similares, he pagado un pastizal, para mi al menos lo es, y tengo toooodo el derecho del mundo a reclamar lo que ellos mismos anunciaron.

Saludos!!!

PD: Si alguien tiene ganas de echar unas carrerillas donde prime la limpieza que me deje su ID.
Sergare673Hace 6 años1
Hola mi ID es : sergare67. Hasta pronto.
Donnced6897Hace 6 años2
@GilgameshGalad
Mostrar cita
Pues eso, poco mas que añadir al titulo. ¿Alguien sabe algo sobre los campeonatos online que se anunciaron antes de la salida del juego? Los chic@s de SMS nos tienen acostumbrados a anunciar cosas que después ni olemos, esta fue una de las razones por las que compre el juego y demomento nada. Es innegable que es un espectáculo de juego, e incluso ya lo podemos tratar de simulador, ya no me meto a que nivel, pero lo es. Y eso es lo que mas rabia me da, no había necesidad ninguna de anunciar cosas que no llegaran (esperemos que si) teniendo un producto tan bueno. Y ya que estamos otra pregunta rápida De las carreras fijas creadas por ellos nos olvidamos, o aún hay esperanzas? Espero que no venga nadie comentando que si lloros ni chorradas similares, he pagado un pastizal, para mi al menos lo es, y tengo toooodo el derecho del mundo a reclamar lo que ellos mismos anunciaron. Saludos!!! PD: Si alguien tiene ganas de echar unas carrerillas donde prime la limpieza que me deje su ID.
El modo campeonatos personalizables online estaban en la versión beta cerrada de desarrollo. Lo han quitado justo antes de enviar el juego hacia su certificación y hacer las copias en físico (fase gold). Lo han quitado porque recibieron bastantes peticiones de añadir mejoras y mas opciones. Así que están trabajando en el modo de nuevo y lo sacaran mas adelante en alguna actualización. Sobre carreras fijas organizado por ellos no hay planes dentro del juego mas allá de los eventos de la comunidad ni los hubo jamás , ellos trabajan con la página de Esports ESL que hace campeonatos y eventos ESports oficiales donde puedes escalar,ganar premios metálicos (dinero) y llegar a ser seleccionado para campeonatos a nivel presencial. [url]https://play.eslgaming.com/spain[/url] Ahora que han terminado con el primer Project C.A.R.S pronto abrirán sección y los campeonatos / eventos del Project C.A.R.S 2 aprovechando además el sistema de reputación y rating Online. innegable es que con el primer Project se les filtro cosas de la versión beta que luego no pudieron implantar por problemas de licencia y/o otros que tuvieron y tampoco pudieron añadir modos porque provocaban problemas,se disculparon en el foro de soporte oficial técnico y han aprendido cara a esta segunda entrega donde no se filtró casi nada y lo que han prometido está a falta del modo campeonatos personalizables online, que he explicado antes, estaba pero lo quitaron para mejorarlo y meterlo mas adelante. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Se sabe algo de los campeonatos online?

Hay 2 respuestas en Se sabe algo de los campeonatos online?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL