Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Zeroscope1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 768

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda urgente por favor!

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Acabo de hacerme esta cuenta para ver si alguien sabe solucionar o contestar mi problema. El caso es que tenía todas las instalaciones de la primera Base Madre menos una que ya se estaba desarrollando y tenía muchos recursos (todo esto pasó más o menos en la última misión del primer capítulo del juego al matar al Sahelonthropus). El caso es que deje de jugar por un tiempo por que estaba ocupado (no mucho tiempo, cosa de un mes o así) y en vez de tener las instalaciones 4/4 estaban todas 3/4 y tenía muchos menos recursos de modo que ni siquiera podía reconstruir lo que tenía. Es algo muy importante porque pretendía intentar sacarme el platino y aún tenía que hacerme el arma nuclear y todo y conseguir tantos materiales de nuevo no es nada fácil. Saludos y gracias de antemano.
Jopoo13Hace 6 años1
Hola yo soy nuevo en e MGS V, mi hipótesis de porque te falta (porque la verdad no lo sé ) es por las misiones poa , las que los usuarios pueden invadir tu base y robarte soldados y suministros (esa función la desbloquee ayer así que no se cuanto te puede afectar realmente ) 

Espero que alguien más experimentado te responda.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@Zeroscope
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Acabo de hacerme esta cuenta para ver si alguien sabe solucionar o contestar mi problema. El caso es que tenía todas las instalaciones de la primera Base Madre menos una que ya se estaba desarrollando y tenía muchos recursos (todo esto pasó más o menos en la última misión del primer capítulo del juego al matar al Sahelonthropus). El caso es que deje de jugar por un tiempo por que estaba ocupado (no mucho tiempo, cosa de un mes o así) y en vez de tener las instalaciones 4/4 estaban todas 3/4 y tenía muchos menos recursos de modo que ni siquiera podía reconstruir lo que tenía. Es algo muy importante porque pretendía intentar sacarme el platino y aún tenía que hacerme el arma nuclear y todo y conseguir tantos materiales de nuevo no es nada fácil. Saludos y gracias de antemano.
No te he entendido muy bien, pero trataré de decir lo que he creído entender, corrígeme si me equivoco en algo, que sino no nos aclaramos. Lo que dices, es que tenías casi todas las plataformas de tu base del juego principal construídas menos una, que ya tenías desarrollándose ( osea, que no te refieres a las bases madres de tus POAs, sino a la Base Madre del juego principal, ¿ es así ? ), pero luego de que abandonaras el juego por un tiempo y volviste a él, te diste cuenta de que tus diferentes plataformas de tu Base Madre volvieron a 3/4 todas, osea la plataforma médica, la de combate, la de i+d, la de reconocimiento y la de comando...¿ me he equivocado en algo ?. Si es así, me parece que has sufrido un error tremendamente raro, porqué a menos que no guardaras la partida, no me explico como demonios se te han vuelto todas tus distintas plataformas de tu Base Madre principal a 3/4, si según lo que dices tú, las tenías todas a 4/4 menos una que ya estabas desarrollando, menudo fallo más raro que te ha pasado. Ten en cuenta que las plataformas de la Base Madre principal, solo se van desarrollando si estás jugando al juego, en cambio, las de tus POAs se van desarrollando a tiempo real, es decir, que puedes pasar todo el tiempo que quieras sin jugarlo, que se irán desarrollando igual. Aunque he de decirte que si aún vas por la misión del Sahelantropus, me sorprende que ya tengas todas las plataformas construídas de tu Base Madre principal, con la de recursos y PMB que son necesarios para desarrollarlas todas , ¿ seguro que no te refieres a tu primera POA con lo de " primera Base Madre " ?... Bueno de todas formas, no creo que tengas más opción que recolectar recursos y PMB de nuevo si quieres reconstruir tus plataformas que ya tenías construídas y la que tenías desarrollándose...no queda otra, pero lo dicho: yo me pasé el juego entero en ps3 y desarrollé todas mis plataformas de mi Base Madre principal sin problemas, incluyendo mis POAs, aunque a día de hoy, aún me falta desarrollarles plataformas a estos últimos. Sobre el tema de tus recursos: quizás el usuario de arriba tiene razón y te hayan robado recursos de tus POAs, pero de primeras ya te digo que a menos que tengas una gran puntuación haciendo misiones POA, y tengas tus POAs muy bien desarrolladas ( me refiero a que tengas muchas plataformas desarrolladas, con soldados S, o S+ o S++, gran parte de las armas, dispositivos de seguridad y tal en ellas ), es poco probable que te hayan robado ya que las POAs de bajo nivel no les suele interesar a NADIE ( te lo digo por propia experiencia, pues de todos los años que tengo el juego, solo me han invadido tres o cuatro personas solamente...ya que soy nivel bajo, aunque tengo casi todo los apartados de mis POAs con buena seguridad ), pero de todas formas, el juego suele avisarte en el menú de las misiones POA si te ha invadido alguien, echa un vistazo por si acaso...ya que en dichos informes, siempre te cuentan lo que te han robado, matado y destruído. Pero lo que te ha pasado con tus plataformas no es debido a que alguien te haya invadido tus POAs, sino a un error extremadamente raro, pues las invasiones no afectan en nada en ese tema.
EDITADO EL 14-10-2017 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LagenParque27Hace 6 años3
Una cosa yo soy nuevo me encanta q juegazo y sin querer lo empezé en linea y yo no quiero que me roben xq alomejor paso 1 semana sin jugar y me cuesta mucho conseguir recursos xq soy malísimo infiltrandome voy x la misión 10 y ya estaré apunto de eso de las POA hay alguna manera de que no me la ataquen gente Online si yo no les ataco? O quito el internet para jugar? Y si lo quito me afectara en algo?
LagenParque27Hace 6 años4
Contéstame xfa @Super-Dog-6
Super-Dog-62871Hace 6 años5
@LagenParque
Mostrar cita
Una cosa yo soy nuevo me encanta q juegazo y sin querer lo empezé en linea y yo no quiero que me roben xq alomejor paso 1 semana sin jugar y me cuesta mucho conseguir recursos xq soy malísimo infiltrandome voy x la misión 10 y ya estaré apunto de eso de las POA hay alguna manera de que no me la ataquen gente Online si yo no les ataco? O quito el internet para jugar? Y si lo quito me afectara en algo?
Ya no me acuerdo en qué momento exacto desbloqueas la opción de las POAs, pero creo que cuando te llegue el momento de crearla, si la memoria no me falla, diría que no es obligatorio hacer la POA( como yo la creé en ese mismo momento, no sabría responderte a esto con exactitud, lo siento ), por lo cual te ahorrarías que te hicieran invasiones y tal, pero no te recomiendo que lo hagas. ¿ Por qué ?, pues porqué dichas bases te benefician como un extra en el tema de recolecta de recursos y demás cosas ( si construyes plataformas de recolecta de minerales en ellas, claro está ), además, dependiendo de la zona de tu POA que elijas, cada una tiene mejor ventaja en la recolecta de ciertos recursos que las otras ( osea, una puede ser mejor a la hora de recolectar diamantes, pero las otras no, por eso, dependiendo de la POA de la zona que elijas, te beneficiarás más en la recolecta de x recursos u otros, en comparación con las demás ). Y oye no te preocupes por el tema de las invasiones, porqué créeme, a menos que hagas muchas misiones POA con éxito y aumentes mucho de rango de puntuación POA, no te invadirá casi nadie...ya que en mi caso, tuve el juego desde su lanzamiento, y de todo el tiempo que pasó mientras me terminaba el juego ( y lo hice con la total calma ), solo me invadieron 3 o 4 personas, y a día de hoy aún lo continúo jugando solo para explorar libremente los mapas en busca de soldados y recursos para mejorar más mis POAs, y poca gente me ha invadido en ellas ( y que conste que tengo 2 POAs, así que imagínate ). Si ya creaste tu POA, ya no hay vuelta atrás, a menos que borres tus datos de juego y empieces otra vez desde cero claro, pero como ya te dije: es recomendable que te construyas POAs, ¿ qué eres malo infiltrándote ?, bueno yo al principio estaba igual pero con el tiempo fui mejorando...ten en cuenta que acabas de empezar el juego, así que ve con calma y desarrolla armas con silenciador o lo que prefieras para planear tus propias estrategias en las misiones. Ah y sobre el tema de jugar sin conexión a Internet: no te lo recomiendo PARA NADA, yo hubo un tiempo que tuve que jugarlo sin internet, y casi tuve mis PMB en rojo por ello ( en negativo vamos )...ya que muchos de los recursos, vehículos y PMB que captures y consigas, se van una parte en tu ámbito online y la otra parte para el offline, y claro, cuando te quitas el internet, te restará una gran parte de tus PMB, recursos y vehículos totales, y puedes tener algún susto por eso.
EDITADO EL 15-10-2017 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda urgente por favor!

Hay 5 respuestas en Ayuda urgente por favor! , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL