Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2843

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Ayuda config

Gtx 970  i7 4790    16ram 
1 si lo pongo en automatico me sale casi todo en medio alto,lo he configurado todo casi en ultra esta bien?? Menos sombras y calidad de texturas.(esta floja la 970 ya?)

 2 el nivel de calidad de texturas en ultra me dice que habrá si el pack de texturas de alta resolucion esta instalado. 

 3 nodo de pagina en grande me dice que tiene que ser el administrados y yo lo soy y no me deja....
ManoDura214Hace 6 años1
A mi con una 780 me configura en autómatico todo en Alto, alguna cosa en Ultra y creo que en Medio sólo las sombras... Y creo que la 970 es mejor que la 780. Yo lo estoy jugando a 1080p/60fps sin bajadas. Así que ni idea. De todas formas, el programa avisa de que si cambias algo tú puede ir peor
Mrdapoll423Hace 6 años2
La oclusion ambiental profundidad de campo y el teseleado?
ManoDura214Hace 6 años3
@Mrdapoll

1080p
Sincronización vertical: 60
Resolución dinámica: 30
FPS máximos: Sin límite

Avanzada:

Todo en Alto menos Filtrado de Texturas en Ultra y Oclusión ambiental en Medio.
Profundidad de campo: Sí
Teselado: Sí
Modo de páginas grandes: No

Es la configuración Automática que me da para la 780, no he modificado nada. 1080 a 60 fps constantes.
Mrdapoll423Hace 6 años4
@ManoDura a mi esa configuracion me va a 50 55 fps
ManoDura214Hace 6 años5
@Mrdapoll ¿Lo tienes original? Si es así es posible que sea por el Denuvo, creo firmemente que afecta al rendimiento de los juegos en mayor o menor medida. Yo lo estoy jugando la versión pirata que elimina el Denuvo. Te lo digo porque a mi sin el Vsync me va en una horquilla entre 75 y 60, la mayor parte del tiempo me va a 65 tanto en peleas como por la ciudad, de ahí que con vsync vaya a 60 fps casi todo el rato, y como digo, si baja a 58 o así es algo puntual menos de un segundo al girar la cámara y no siempre, pero al ser tan poco no se nota sólo lo veo si uso el Fraps. Con la 970 yo creo que te debería dar más que a mi, no es normal 50-55. El benchmark del juego me va de 87 hasta 61, con un resultado de 70, de 61 no me baja. 

Los drivers que estoy usando son los 385.41 y en el Panel Nvidia la configuración es la del configurador, pero lo tengo todo en standard y sólo cambio alguna cosa de algún juego específico, pero en este no he cambiado nada.

Mi procesador es un i74770K parecido al tuyo, pero incluso el tuyo le gana, así que no encuentro otra razón que no sea por el Denuvo. Ahora, si me dices que lo tienes pirata también pues ya sí que no sé porque de esa diferencia de fps.
EDITADO EL 14-10-2017 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 6 años6
Yo tengo la 970 G1 y con todo en ultra menos la calidad de texturas(las del dlc gratuito vamos) en alto me va sobre los 66fps de media.
Mrdapoll423Hace 6 años7
Es original,y en alto todo menos la oclusion ambie tal me va a55 60 fps y en el segundo acto en la nueva region va de 45 a 55fps no lo entiendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Ayuda config

Hay 7 respuestas en Ayuda config, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL