Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Totalwarz38
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2126

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Porque los capitanes me traicionan?

Buenas, no se que pasa si es que yo hago algo mal o el juego es el mejor troll de los juegos porqué muchos capitanes orcos que capturo muchos me traicionan, y me jode porque tenia algunos lejendarios y no se que tengo que hacer para que esto no pase mas.
Ya se que el juego acaba de salir y puede que no mucha gente lo haya jugado mucho, si alguien no lo sabe lo entenderé 
Wosimanu1055Hace 6 años1
Puede ser porque sean de mayor nivel que tu o factores aleatorios tambien.
Darthmoulder1576Hace 6 años2
Si son de mayor nivel que tú no los puedes someter. Y a los que sí sometes te pueden traicionar, pero es algo aleatorio que no puedes controlar. Simplemente los vuelves a someter o te los cargas.
Xoz-218Hace 6 años3
Eso es simple... La traición se paga con muerte!
1 VOTO
Lowel1112Hace 6 años4
No es del todo aleatorio, normalmente si te matan, te humilla un caudillo, dejas morir a uno de los tuyos o escapas de una pelea, es cuando te suele traicionar alguien.
1 VOTO
Snoozer9546Hace 2 años5
Bueno igual es un poco tarde pero da igual , a mi me pasaba lo mismo , me he dado cuenta que cuando mueres muy seguido como que tu ejercito se confia y a la minima te traiciona , pero como dice otro arriba , cuando te pase eso debes matarlos , no volver a capturarlos porque quedas mal , no se si me entiendes . Con el sistema nemesis de este juego debes ser muy cabron porque sino te cojen de tonto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Porque los capitanes me traicionan?

Hay 5 respuestas en Porque los capitanes me traicionan?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL