Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Mikiftc9454
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4369

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Cómo conseguir oro?

En un momento de la historia me salto un mensaje que decía que tenía oro suficiente para comprar un cofre con orcos legendarios. El caso es que no se como conseguí ese oro y la única otra opción que hay es pagando por el oro, que me parece una estafa. ¿Alguien sabría decirme de dónde saque ese oro?
Podonito301Hace 6 años1
@Mikiftc94 Pues creo que se consigue asaltando fortalezas de otros jugadores en el modo on line y conquistarla antes de que finalize el tiempo que te dan. Juraría que dan 100 monedas de oro.
Mikiftc9454Hace 6 años2
Ya he hecho asaltos en línea y lo que dan es un cofre de recompensa con equipo y órdenes de entrenamiento, además de 100 puntos de despojos de guerra. Pero oro 0.
Juanky18435Hace 6 años3
Pusieron el primer día una misión que daba 500 de oro por matar al jefe de una fortaleza.
Mym1058Hace 6 años4
Se que en algunas misiones diarias te las dan, mi pregunta es ¿Hace falta a ver pagado el plus para hacer estas misiones? Por que por ejemplo las misiones de revancha online y los desafios de comunidad no hace falta, pero yo no tengo el plus y aun no me han salido ninguna misión diaria, supongo que estara ligada ¿No? aun asi pregunto por si alguien sabe mas que simples especulaciones, saludos!
Juanky18435Hace 6 años5
Ya te confirmo yo que no hace falta tener el plus para los desafíos diarios.
1 VOTO
Mym1058Hace 6 años6
Cierto amigo! simplemente es que yo no había llegado aun a ese punto! gracias crack!
Ppivan4189Hace 6 años7
Con desafíos de la comunidad y diarios. La verdad es bastante fácil de conseguir el oro porque los desafíos se hacen en nada, la mayoría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Cómo conseguir oro?

Hay 7 respuestas en Cómo conseguir oro?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL