Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por PapaLukas2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25266

Project Cars 2: Project cars 2 - ¿existe el modo de carreta pantalla dividida?

Hola a todos,

por favor, me podeis indicar si existe la posibilidad de poder jugar "dos jugadores" con pantalla dividida?
He estado leyendo varios análisis para informarme los modos que existe, pero no he podido averiguar si existe esta opción.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. 

Un saludo.
Ultradiamantium1219Hace 6 años1
Siento decirte que no,no está disponible igual que en el primero no está.parece que las desarrolladoras se han olvidado que la diversión más alta en los videojuegos está en tu casa y con tu familia y amigos,eso de estar jugando con alguien que no conoces y que la mayoría de veces ni os comunicáis de ninguna de las maneras y que te puede joder la partida y fastidiarte es lo que se lleva ahora.
5 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años2
@PapaLukas
Mostrar cita
Hola a todos, por favor, me podeis indicar si existe la posibilidad de poder jugar "dos jugadores" con pantalla dividida? He estado leyendo varios análisis para informarme los modos que existe, pero no he podido averiguar si existe esta opción. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
No está disponible en PCars 2, y te diria que ese modo ya no lo veremos más en los juegos de conducción. Salvo cosa rara de alguna que quizás... pero no será lo principal del juego.
PapaLukas2Hace 6 años3
Muchas gracias a ambos por contestarme.

Pues es una verdadera pena, mira que leyendo los análisis me decantaba por el PC2 ante el GT sport, pero como bien dices Ultradiamantium, es una verdadera pena que no exista la opción.... Yo soy novato en este mundo de consolas y la verdad que alucino con la calidad de gráficos, sensaciones, etc, etc... pero si me decanto por comprar este videojuego o tipos de videojuegos es por la opción que me da el poder jugar con mi hijo, a mi personalmente que exista un online inmejorable, como que me rota.... No lo voy a utilizar! Mi nivel es 0!!!! 
Por consiguiente a pesar, que según los análisis pintan mucho mejor el PC2 vs el GT... me decantaré por éste segundo, puesto que en la beta que descargamos, vimos que sí que existía esa opción.

Un saludo y gracias nuevamente por vuestras respuestas.
Ultradiamantium1219Hace 6 años4
Cómo bien dices GT sport si lo tiene,aunque la verdad esas dos pantallitas que se quedan una al otro lado de la otra pues como que no,aunque a decir verdad la relación de pantalla que se os queda a cada uno es la misma relación que tienes cuando juegas a un único jugador,para las físicas es mejor aunque te obliga a estar muy cerca de la pantalla,te lo digo porque lo he probado en una de 55 pulgadas y aún se queda pequeña cada pantallita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Project cars 2 - ¿existe el modo de carreta pantalla dividida?

Hay 4 respuestas en Project cars 2 - ¿existe el modo de carreta pantalla dividida?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL