Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Dextorcitox2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1442

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: No se como canjear el codigo adquidiro en G2A

Hola gente tengo un pequeño problema.
Hace unos instantes he comprado un pack de final fantasy XIV en G2A en el que viene: 
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV: Heavensward
Final Fantasy XIV: Stormblood DLC
y claro, en la pagina hay un apartado donde dice como canjear el codigo, lo malo de esto es que te mandan a la pagina de square enix pero...... no se donde carajo se canjea y el único lugar donde lo encontré me sale que ponga un codigo en el que hay digitos,numero,dígitos y por ultimo numeros y claro obviamente el código que yo tengo no es así como me piden.... Por Favor un poco de ayuda me ha costado mucho comprar esto para encima no saber donde canjearlo 
Murtaght31Hace 6 años1
Buenas compañero, si aún no lo hs canjeado, he encontrado donde hacerlo, tenía el mismo problema que tú. Debes acceder a tu cuenta desde el lanzador del juego (En la parte de abajo en "account", "upgrade to full version" y ahí ya sigues los pasos.
Cloud7313501Hace 6 años2
Necesitas loguearte con la cuenta del juego no de square enix en la pagina Mogstation y ahí hacer login y vincular tus juegos , cualquier duda me tenéis por Discord kruky#5413.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > No se como canjear el codigo adquidiro en G2A

Hay 2 respuestas en No se como canjear el codigo adquidiro en G2A, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL