Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por JUSATRUCK64
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1551

Gran Turismo Sport: Dureza volante T300 en gtsport

Tengo el T300 y jugar a gtsport en el mínimo era casi imposible jugar pero hay una opción .entra en el juego en modo PS3 y se acabó el problema y va perfecto.
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años1
@JUSATRUCK
Mostrar cita
Tengo el T300 y jugar a gtsport en el mínimo era casi imposible jugar pero hay una opción .entra en el juego en modo PS3 y se acabó el problema y va perfecto
No entiendo que quieres decir
JUSATRUCK64Hace 6 años2
El volante t 300 tiene un conector abajo a la izquierda al lado de una luz tiene dos posiciones PS3 o ps4  tienes que entrar en el juego con el conector en Ps3 para iniciar el juego ok.
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años3
Alguien que tenga el juego y el volante T300 que pueda confirmar esto. Hay otra forma de bajar la dureza del volante?
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años4
Alguien que tenga el juego y el volante T300 que pueda confirmar esto. Hay otra forma de bajar la dureza del volante?
¿Heee?
Mikibender7Hace 6 años5
O sea que pierde dureza pero se notan igual las sensaciones del volante o qué?
Fgalisteop7Hace 6 años6
Yo tengo el T300RS Gt edition y sin ningún problema.  
Chustron166Hace 6 años7
Edito y abro un hilo con lo que iba a decir que creo que es mas correcto.
EDITADO EL 21-10-2017 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
Sportnos1Hace 6 años8
Yo he comprobado que hay que jugar a 1080, a 900 el giro no es real y el volante se pone como una piedra, despues de la actualizacion lo han puesto mas blando y ahora con el t300 configurado a 1080 va perfecto. El juego automaticamente te pone los cinco flasazos o sea 1080. Dirt4 se juega a 540 y asetto a 900, fuera de eso te ira mal el volante, luego en dirt pues bajar la linealidad, yo la tengo a -1 y se ajusta a mi gusto perfecto. Pero es muy importante elegir los grados de cada juego...aunque luego cada cocche es mas o menos directo.
EDITADO EL 14-11-2017 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Caracolvaliente124Hace 6 años9
Yo tengo el t150 juego con los "3 parpadeos" que no se cuantos grados son y me va bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Dureza volante T300 en gtsport

Hay 9 respuestas en Dureza volante T300 en gtsport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL