Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Breas90
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 958

Clubes Pro

Muy buenas, estamos buscando gente para nuestro club o unirnos a otro, sería cuestión de hablarlo, ya que somos 3 amigos que llevamos varios años jugando juntos y nos gustaría ser más y pasar buen rato.
Jugamos al toque, nada de mamársela y de estar todo el rato pidiendo la pelota ya que desequilibra al equipo y además nos aburre al resto.
Cualquier interesado ya sea para entrar al club, como para que nos unamos a otro, que me agregue y hablamos.
Saludos.EDITADO EL 25-11-2017 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Blazko65Hace 3 meses1
Buenas, yo tengo un club actualmente en 6ª, si os interesa uniros tengo un hilo especifico del club pero os resumo un poco, somos unos 8 o 9 jugadores jugadores pero actualmente no todos activos por diversos motivos de cada uno, el estilo de juego es practicamente igual que el que comentas, tratamos de jugar al toque y no chupar, solemos jugar con CLQ con lo cual si pides el balon da igual hasta que el CLQ no te la pase. Si os interesa habladme por privado, un saludo
Cristianfutbol35Hace 3 meses2
Hola.
Muy buenas.
Sobre el tema de que buscais gente o equipo es pa jugar VFO?
Si es asi de que posicion jugais habitualmente los tres.
Gracias y un saludo.
Topete1029Hace 2 meses3
Buenas estaria interesado en unirme algun clun juego al toque y me gusta jugar en equipo juego de EI si quereis que me une enviarme mensaje mi gt es Davidseh9
Mandingas7Hace 2 meses4
Me interesa mi GT es “Mandingas ATM” agregadme y probamos 
7802136jhon740Hace 28 días5
Este es mi ID @MrJRas Y anteriormente en el fifa 17  he jugado esta modalidad. Me gustaria unirme saludos!!
Rikel093Hace 25 días6
Hola soy novato en fifa 18 pero he jugado al virtual pro en varios clubes en anteriores ediciones busco equipo o gente que se quiera divertir en plan aficionado.
Mi gametarg es Rikel09
DRunkmasta2Hace 13 días7
Me gustaria unirme al equipo gamertag = dRunkmasta10
Leonidas82mx1Hace 4 días8
Hola me gustaria entrar a un club pro, tengo mi jugador delantero en 83 mas que nada me dmgusta divertirse y hacer buen equipo

Me pueden decir en cual ? Regualrmente juego en las noches 9 o 10pm
Gudari101Hace 18 horas9
Muy defraudado , fifa 18 pro después de subir a segunda increíblemente pierdes todos los partidos y vuelves a bajar a sexta......ganas de no comprar más está mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Clubes Pro
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 9 respuestas en Clubes Pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 18 horas.
Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |