Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Player113524
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 246

Tekken 7: Bug camara personalizacion de personaje

Por fin conseguí solucionarlo, espero que os sirva si a alguno le ha pasado   

Aparentemente a algunos jugadores les ha aparecido este bug en el juego, consiste en que en la pantalla de personalizacion de personaje al visualizar el personaje en si para seleccionarle la ropa, el pelo, etc... la camara se movia permanentemente hacia arriba y hacia la derecha (o izquierda según se mire  ) haciendo muy incomoda la personalizacion pues basicamente el personaje no para de dar vueltas.

Investigue en los foros de steam a mucha gente le pasaba y algunas soluciones que se daban era quitando el dispositivo HID desde el panel de control de windows que bugeaba el mando [b]PERO ESO NO SERVIA DE NADA[/b] basicamente se conseguia el mismo resultado desconectando del usb el periferico que estuviese causando ese error... En mi caso, tengo un teclado de mano logitech g13 con un pequeño joystick, al iniciar el juego con el g13 desconectado la primera vez no ocurria ningun problema, pero al conectarlo ya empezaba a girar la camara, volvia a salir y entrar del juego pero con el g13 desconectado y sorpresa, seguia dando vueltas la camara  ¿como era posible? bien pues aqui os relato el motivo y la solucion.

No es un problema del sistema operativo, tampoco de steam y menos todavia del g13, [b]es problema de la configuración del juego[/b]. Vereis, si vais a los ajustes de mando comprobareis que todo esta conforme a lo que debe estar ahi no hay ningun problema pero si nos vamos a los ajustes de otros dispositivos vereis todos los "mandos" que el juego reconoce (en mi caso el g13 y un mayflash) Como yo ya sabia que el movimiento de la camara venia del g13 entre en su tabla de controles y borre todos los comandos de rotacion dejando solo los basicos de menu, movimiento y golpes... Y asi la camara dejo de rotar tanto con el g13 conectado como sin el    

Asi que si te pasa como a mi lo primero que tienes que hacer es mirar en el menu de ajustes > otro dispositivo > borrar los comandos de rotacion del periferico que provoca el conflicto (seleccionas el comando y le das al boton de borrar/delete de tu teclado no tiene mas) si no tienes claro cual periferico es ve probando con todos hasta que deje de rotar la cámara, siempre puedes restablecer los comandos en predeterminado sin problema.

Bueno espero que a alguien le ayude, a mi me tuvo muy amargado durante meses xDDD todo era mirar soluciones en steam pero ninguna servia, me acabe resignado, aparte que no es una comunidad que se preste a ayudar precisamente, por lo general daban una solución que cualquiera habría deducido y al no servir dejaban de contestar, de ahí que haya creado este tema que espero ayude  alguien  
Tekken 7, Bug, Camara y Personalización
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Bug camara personalizacion de personaje

Hay 0 respuestas en Bug camara personalizacion de personaje, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL