Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Janinotek269
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3005

PES 2018: Para los que teneis LAG

Yo despues de mas de 100 partidos puedo decir que no he tenido apenas lag, los que os quejais de lag puede ser que necesiteis abrir puertos por dmz, o revisar vuestras conexiones porque yo lo dejo siempre en nivel 3 de busqueda y ningun problema, que puede que a veces tarde un poco en buscar partida? pues si, pero mientras pues miro el movil o haces otras cosas pero vamos mas de 2 o 3 minutos nunca me tarda.

Y si fuera yo el que hace lag seguro que mas de uno me hubiera mandado mensaje de que mi conexion fuera una mierda pero no ha sido el caso...y solo me ha pasado que se ha caido el servidor de konami 2 veces.

Alguien mas le va bien? o soy yo el rarito y a todos os va con lag...
Zizunazario215Hace 6 años1
El lag no depende solo de tu conexión,algunos tiene mala conexión,otros la ponen por que son así de paquetes por que yo e dado con algunos q menudos retrasados con cortar la partida cuando van perdiendo ,hay que ser legal que la malloria es pero hay 4 espabilados que nose qur pintan aki.
Jose96--1140Hace 6 años2
El mensaje cuela si la mayoría que a veces sufrimos ese "lag"  lo tenemos en otros juegos. Pero los problemas solo son en PES y sus servidores prehistóricos.
2 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años3
@Jose96--
Mostrar cita
El mensaje cuela si la mayoría que a veces sufrimos ese "lag" lo tenemos en otros juegos. Pero los problemas solo son en PES y sus servidores prehistóricos
Coincido, no sufro lag en ningún juego, si me pongo a descargar algo en la consola lo hace sin problema, pero en el PES todo cambia, pareciera que tengo 1MB...
2 VOTOS
EmaWorld596Hace 6 años4
@Janinotek
Mostrar cita
Yo despues de mas de 100 partidos puedo decir que no he tenido apenas lag, los que os quejais de lag puede ser que necesiteis abrir puertos por dmz, o revisar vuestras conexiones porque yo lo dejo siempre en nivel 3 de busqueda y ningun problema, que puede que a veces tarde un poco en buscar partida? pues si, pero mientras pues miro el movil o haces otras cosas pero vamos mas de 2 o 3 minutos nunca me tarda. Y si fuera yo el que hace lag seguro que mas de uno me hubiera mandado mensaje de que mi conexion fuera una mierda pero no ha sido el caso...y solo me ha pasado que se ha caido el servidor de konami 2 veces. Alguien mas le va bien? o soy yo el rarito y a todos os va con lag...
me enseñarias a abrir esos puertos por favor??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Para los que teneis LAG

Hay 4 respuestas en Para los que teneis LAG, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL