Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Matiasgore1093
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3194

PES 2018: PES 2018 - Estrategias

Buenas amigos!
Quería abrir este tema para que hablemos de estrategias.
Que compartamos experiencias buenas y malas y podamos ayudarnos.

Yo juego a la posesión de balón, pases cortos, presión en la frontal y agresivo.

Es mi estilo. Juego con 4-4-2 (Rui Victoria es el Dt)

Hace poco descubrí la táctica avanzada de CARRILERO
USEN ESA!!! Cuando el lateral sube, el medio derecho o izquierdo bajan a relevar puestos, hay que ver a todos los jugadores y sus movimientos antes de hacer pases.

Se que es complicado, pero en este Pes si no le saw con la tecla a la estrategia seguro se pierde. O casi...

Compartamos estrategias para ayudarnos.

Saludos!
Ppr99488Hace 6 años1
Yo juego con un 3-5-2 (DT Guede); como tiene jugo de contrataque en tacticas avanzadas pongo tiqui-taca y juego a dominar el partido en el medio; no me gusta jugar con 4 atras porque suben los laterales y un defensa y siempre quedo corriendo detras del jugador rival.
Para suplir la ausencia de laterales juego con los centrales un poco mas abiertos y trato que los stopeer sean rapidos para evitar las contras. cuando me enfrento a alguien que tiene un jugador que puede desequilibarar el marcaje le pongo marcaje estrecho, asi cada vez que recibe la pelota hay un jugador mio ahogandolo.
1 VOTO
Ihosvel122Hace 6 años2
@Ppr994
Mostrar cita
Yo juego con un 3-5-2 (DT Guede); como tiene jugo de contrataque en tacticas avanzadas pongo tiqui-taca y juego a dominar el partido en el medio; no me gusta jugar con 4 atras porque suben los laterales y un defensa y siempre quedo corriendo detras del jugador rival. Para suplir la ausencia de laterales juego con los centrales un poco mas abiertos y trato que los stopeer sean rapidos para evitar las contras. cuando me enfrento a alguien que tiene un jugador que puede desequilibarar el marcaje le pongo marcaje estrecho, asi cada vez que recibe la pelota hay un jugador mio ahogandolo.
Amigo yo tambien estoy jugando con Guede pero no me va muy bien y aqui esta mi duda es si es bueno activar las 4 estrategias al mismo tiempo o solo usas una sola o 2 maximo. Yo tengo ataque 1 tiqui-taca y 2 rotacion en banda y defensa 1 presión alta y 2 poblar area. No se si estando las 4 activas al mismo tiempo m desordena un poco. Tu usas las 4 estrategias o solo la q mencionas?
Ihosvel122Hace 6 años3
@Ppr994
Mostrar cita
Yo juego con un 3-5-2 (DT Guede); como tiene jugo de contrataque en tacticas avanzadas pongo tiqui-taca y juego a dominar el partido en el medio; no me gusta jugar con 4 atras porque suben los laterales y un defensa y siempre quedo corriendo detras del jugador rival. Para suplir la ausencia de laterales juego con los centrales un poco mas abiertos y trato que los stopeer sean rapidos para evitar las contras. cuando me enfrento a alguien que tiene un jugador que puede desequilibarar el marcaje le pongo marcaje estrecho, asi cada vez que recibe la pelota hay un jugador mio ahogandolo.
Y juegas con media punta en el esquema o con un medio centro?
Ppr99488Hace 6 años4
@Ihosvel
Solo la que menciono, por que rotación en banda no me acomoda; y al jugar con presión alta y poblar el área es contradictorio porque en una haces que salgan a presionar y otro es que se queden atras entonces los jugadores se confunden. Yo solo uso tikitaka y cuando es necesario marcaje estrecho. 

Respondiendo lo otro juego con un mcd, un mc y un mo
Ihosvel122Hace 6 años5
@Ppr994
Mostrar cita
@Ihosvel Solo la que menciono, por que rotación en banda no me acomoda; y al jugar con presión alta y poblar el área es contradictorio porque en una haces que salgan a presionar y otro es que se queden atras entonces los jugadores se confunden. Yo solo uso tikitaka y cuando es necesario marcaje estrecho. Respondiendo lo otro juego con un mcd, un mc y un mo
el marcaje estrecho lo haces usando a un CT o a un MCD?
Ppr99488Hace 6 años6
@Ihosvel

da igual, tu eliges al jugador contrario que le haces marcaje estrecho. Por ejemplo si el rival tiene a messi le pongo marcaje estrecho y cuando recibe la pelota siempre hay 1 ó 2 de mi equipo encima de él
Matiasgore1093Hace 6 años7
@Ppr994
Mostrar cita
@Ihosvel da igual, tu eliges al jugador contrario que le haces marcaje estrecho. Por ejemplo si el rival tiene a messi le pongo marcaje estrecho y cuando recibe la pelota siempre hay 1 ó 2 de mi equipo encima de él
Muy buen dato!!!!
SrKoky65Hace 6 años8
Buenas! Yo llevo varios días probando jugar con 3 defensas y veo que puede sacarse mucho jugo, aunque creo que con las tácticas avanzadas bajo el nivel más que aumentarlo. Me falta darle a la tecla. Acepto consejos pues abuso mucho del tema defensivo con los interiores, carrilero, marcaje..
Dionissio729Hace 6 años9
Con la complicación que se ha vuelto defender en este PES, he optado por un 4-2-3-1 (Low), en la zaga dejo a un lateral con la instrucción avanzada Defensivo para marcar personalmente a su extremo o interior más peligroso dependiendo la banda donde cargue más su juego (análisis de juego), dos MCD's o MC's, he probado utilizar 1 de cada uno y funciona mejor cuando ambos cumplen el mismo rol, esta elección de posición depende el estado de mis jugadores y la formación del rival, siempre un MP que funciona como pivote (cuando le marcan de manera personal procuro cambiar a MC's), dos interiores bien abiertos y un CD, la elección del CD depende lo que busques, normalmente aquí conviene tener un referente que pueda recibir el balón y conectarse con el MP e interiores, en caso de no tener alguno, buscar un cazagoles que gane las espaldas al rival. 

Como tácticas avanzadas:
-Defensivo*, cubro la banda que suela atacar.
-Presión alta, le ahogo en la salida, muy redituable.
-Tiqui-Taca, baso mi juego en posesión.
-Centros al área, esto genera que al estar en banda mi, MP y MC's o MCD's se adelanten y se conviertan en opción de pase más que rematadores.

*Esto lo uso cuándo el rival tiene buena calificación y/o buenos extremos.

Explicado todo eso, la mecánica es simple, robar el balón lo más arriba posible, con tanto jugador al medio el campo es fácil hacerlo, sueles provocar el error en la salida, una vez recuperado, tendrás tantas opciones de toque que el rival no sabrá por donde le entras, y lo mejor, no necesitas tener 11 cracks 
EDITADO EL 17-10-2017 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años10
@SrKoky tacticas avanzadas  las activas con la cruzeta..hay algo mas basico y efectivo para iniciarse..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > PES 2018 - Estrategias

Hay 10 respuestas en PES 2018 - Estrategias , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL