Buscar en
Ir al foro
IRAQ Soldado invisible. Video
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-11-2008 / 22:08 h
195
50
2920
Nivel 76

2:58

¿Montage? ¿Si o no? Esto es lo que ha puesto el que metió el video:

El que metió el video escribió:
Los investigadores han señalado que lograron crear materiales que curvan la luz al rededor de los objetos, produciendo el esperado efecto de la invisibilidad, siguiendo los pasos de investigadores Ingleses que hace unos meses lograron un similar resultado utilizando Micro-ondas para doblar la luz al rededor de ciertos objetos irradiados. Dijence en el minuto 2:58 seg..

¿Qué opináis? Es bastante raro, se ve claramente cómo sale de la nada un tío corriendo y se sube en el tanque sin que le vean...

Última edición: 08-11-2008 / 22:10 h. Por FranJavi
Editado 1 vez

08-11-2008 / 22:38 h
1
0
477
Nivel 26
La verdad, eso se ve demasiado raro, pero se nota a leguas que hay algo ahí xP

De todas maneras los trajes que permiten traspasar la luz ya existen.

Créanlo o no...

Hace unos años, Susumu Tachi, lider del Tachi Laboratory de la Universidad de Tokio, deasarrolló un sistema que permite hacer practicamente invisible los objetos. El sistema funciona con una cámara que graba del mismo modo que un ojo humano, se cubre con una sustancia fotosensible el objeto, y la imágen queda proyectada sobre él reproduciendo lo que ve la cámara, logrando así el camuflaje óptico.

Nuevo diseño de camuflaje óptico para lograr la invisibilidad

Sin embargo, el diseño tiene una gran limitación: funciona para cualquier longitud de onda pero sólo para cada una por separado, y no para todo el rango de frecuencias del espectro visible a la vez. No obstante, éste es un primer paso hacia un diseño que permita obtener un dispositivo de camuflaje óptico capaz de servir para todas las longitudes de onda de la luz visible al mismo tiempo.

La investigación ha sido realizada por Vladimir Shalaev, Wenshan Cai, Uday K. Chettiar, y Alexander V. Kildishev, todos de la Escuela de Ingeniería Electrónica e Informática de la Universidad Purdue.

Los cálculos indican que el dispositivo inicial haría invisible a un objeto en una longitud de onda de 632,8 nanómetros, que corresponde al color rojo. Sin embargo, el mismo diseño base podría aplicarse para crear una capa de enmascaramiento para cualquier otra longitud de onda específica del espectro visible.

Crear un diseño que funcione al mismo tiempo para todos los colores de la luz visible es un gran desafío técnico, pero los investigadores piensan que es posible.

En principio, esta capa podría ser arbitrariamente grande, de las dimensiones de una persona, un avión, u otros objetos de cualquier forma y tamaño.

Se necesitan dos requisitos para hacer invisible un objeto: la luz no debe reflejarse fuera del objeto, y además debe doblarse alrededor de éste para que las personas vean sólo lo que haya detrás del objeto enmascarado y no a éste.

Si se cumpliera con tan sólo el primer requisito, el de impedir que la luz se refleje fuera del objeto, todavía se vería una sombra oscura con la forma de él y se sabría que hay algo allí. El requisito más difícil es curvar la luz alrededor del objeto enmascarado, para que el fondo sea visible pero no el propio cuerpo cubierto. El efecto resultante es que el espectador vería "a través" de él.

El dispositivo se fabricaría con los denominados metamateriales no magnéticos.

En cuanto a Estados Unidos y su uso militar...

Recientemente...

Ciéntificos de EEUU lograron desarrollar un material que convierte en imperceptibles a los objetos. Los investigadores, financiados por el Pentágono, consiguieron que este material haga que la luz esquive las cosas tridimensionales y se oculten a la vista.

El material creado por científicos de la Universidad de Berkeley y del Lawrence Berkeley Laboratory (California) no se consigue de forma natural, sino q se obtiene gracias a la nanotecnología, que trabaja a una escala medida en milmillonésimas de metros. Los metamateriales son estructuras desarrolladas artificialmente y que tienen varias propiedades como un índice de refracción de la luz negativo de las que carecen los materiales naturales.

Con este índice negativo, la luz se desvía en dirección contraria a la normal. Aunque los científicos experimentaron con nano-objetos, estiman que el mismo principio se podría aplicar para hacer invisibles a, por ejemplo, una persona.

La investigación esta financiada por la Secretaria de Defensa de Estados Unidos, que podría llegar a hacer un uso militar del material: podrían camuflar, en el futuro, los aviones y tanques de guerra.

~Grax Nati!
Última edición: 08-11-2008 / 22:40 h. Por Dante0100
Editado 1 vez

08-11-2008 / 23:45 h
286
90
6066
Nivel 104
Si, me parecio ver algo asi en las noticias, una especie de capa de invisibilidad rollo Harry Potter, me quede alucinado.

09-11-2008 / 00:03 h
104
24
6761
Nivel 107
Pero el "hombre invisible" es aliado? O es un iraqui que se cuela en un tanque americano? Porque parece qie huye de las tropas americanas o intenta esconderse.

09-11-2008 / 01:21 h
37
32
2359
Nivel 94
No hace ni 3 semanas cuando en Antena 3 dieron un reportaje sobre esto , unos científicos Estadounidenses han conseguido que nuestra piel se vuelva completa mente trasparente , mediante la segregación de unos determinados genes.

Que es lo que hay que opinar ¿? , pues que esto está aun en desarrollo ya que no hace ni 4 días que Ha vuelto a haber bajas estadounidenses en Irak , porlomenos para mi cabria esperar entre 1 y 2 años antes de verla operativa en los ejercitos.

09-11-2008 / 02:10 h
64
41
1784
Nivel 85
Igual a "Octocamo" de MGS4
¿Snake, estas alli?
Última edición: 09-11-2008 / 02:15 h. Por Juanfra
Editado 1 vez

09-11-2008 / 04:03 h
Pronto, la brillante luz del sol tambien, se perdera.
165
40
4073
Nivel 99
Espero que pronto descubra como demonios lo hace, porque asi me hago con mi PS3.
Algo asi sale mi madre cuando estoy en el ordenador, solo siento cuando ya esta atras de mi y me pregunta: ¿Que estas haciendo? Y yo nada...Educandome

09-11-2008 / 13:47 h
72
13
1940
Nivel 46
Esolo vi yo hace tiempo(años) en la quo.

09-11-2008 / 14:53 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 100
Los estadounidenses, utilizando los avances tecnológicos para hacer el bien, como siempre.

09-11-2008 / 15:03 h
Gaki no Tsukai
299
30
2094
Nivel 61
OTACOOOONN!!!!!

09-11-2008 / 17:17 h
79
46
8313
Nivel 118
Hombre, invisible si estas a 50 metros, eres tuerto y tiene cataratas en el otro ojo, si te pasa un tío a 5 metros se ve de calle....

09-11-2008 / 19:21 h
1
0
477
Nivel 26
Miki-tm escribió:
Hombre, invisible si estas a 50 metros, eres tuerto y tiene cataratas en el otro ojo, si te pasa un tío a 5 metros se ve de calle....

Sie, eso. Si yo estubiera como a cien metros y viera algo como eso ni pienso y lo mato xP

10-11-2008 / 21:48 h
154
43
2883
Nivel 106
Totalmente sorprendido con este nuevo tipo de tecnología.
La verdad llega a ser bastante escalofriante el hecho de que se utilice en una guerra,¿no sería una locura estar en medio del campo donde se esta llevando a cabo la guerra pero no sabes de donde vienen los tiros y las muertes instantáneas?,lo que más asusta es saber que esto los científicos ya lo estudiaban de antes y que ahora como ya lo tendrán aún más avanzado.En técnicas de espionaje,este si sera efectivo y peligroso.

Con tanto avance en cuanto a tecnología y que además lo aprovechan tanto en lo militar,es seguro que la Tercera Guerra Mundial que viene terminara con todo.

11-11-2008 / 17:25 h
39
10
2072
Nivel 40
No entiendo como USA sigue gastando el dinero en guerras y ayudar a Israel teniendo en centa la crisis que hay, sólo es cuestión de tiempo que pierda todo, y nosotros iremos tras él Y ese invento hay que mejorarlo porque lo he visto, a lo mejro es por la camara, y creo que lo que ha hehco es robar el tanque

11-11-2008 / 18:53 h
61
57
3621
Nivel 78
Coño que les an copiado el nanotraje al equipo Raptor del Crysis

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Off Topic > IRAQ Soldado invisible. Video
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por