Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por LNhoa29
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6928

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Duda acerca de la traición de los orcos [?]

Llevo ya unas cuantas misiones fastidiadas porque en mitad de ellas me traicionan mis propios orcos, y me pasa muy frecuentemente... (malditos). Sé que quizás es todavía muy pronto, ¿pero alguien sabe a qué se debe? En esta última me han traicionado 3 a la vez, teniendo que salir de ahí pitando y encima causando aún más bajas, me he quedado toda loca, fastidia increíble. 
Pues eso, si alguien sabe la causa o algo que me lo haga saber. 

GRACIAS 
Davidth89380Hace 6 años1
En serio te traicionan tan a menudo?? Yo lo empezaré a jugar hoy, pero pena me da el orco que ose traicionarme.... 😡
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 6 años2
Pues tiene varios factores,si el orco tiene mas nivel que Talion te van a traicionar siempre,si les pegas mucho tambien te traicionan,si matas a su hermano de sangre es posible que tambien y creo que segun la personalidad del orco tambien influya.
2 VOTOS
LNhoa29Hace 6 años3
@Davidth89
Mostrar cita
En serio te traicionan tan a menudo?? Yo lo empezaré a jugar hoy, pero pena me da el orco que ose traicionarme.... 😡
Pues ahora ya no me pasa, no sé la razón, pero toco madera jajaja.
EDITADO EL 15-10-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
LNhoa29Hace 6 años4
@Wosimanu
Mostrar cita
Pues tiene varios factores,si el orco tiene mas nivel que Talion te van a traicionar siempre,si les pegas mucho tambien te traicionan,si matas a su hermano de sangre es posible que tambien y creo que segun la personalidad del orco tambien influya.
Bueno, más nivel que yo no pueden tener porque si no, no me dejarían reclutarlo, quizás puede ser el caso de que me igualen a nivel, entonces puede que sea una opción, pero sí, todo lo demás que has dicho puede influir bastante. Muchas gracias por la respuesta!
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 6 años5
@LNhoa perfectamente pueden estar por encima de tu nivel,por ejemplo tu lo dominas al lvl 14 por poner un ejemplo y tu estas al 17, a traves de ordalias y misiones varias con el te puede superar en nivel
LNhoa29Hace 6 años6
@Wosimanu Bueno no sé, al menos los míos el propio juego no les deja subir más nivel del que yo tengo, por ejemplo, si completan con éxito alguna misión no reciben experiencia, te lo indican en el total final de la misión. Otra cosa es que sean capitanes contrarios, que eso ya me callo, pero los propios no, de hecho te lo comentan en la primera misión de reclutamiento.
Darthmoulder1576Hace 6 años7
Es algo aleatorio que no puedes controlar. La mayoría te siguen y no hacen eso. Es como los que "en teoría" matas y luego te los vuelves a encontrar.
2 VOTOS
Nashtor77Hace 6 años8
Tus orcos adeptos no pueden subir mas nivel que el tu tienes  (algo que me parece un fallo y que seria interesante, por lo que se dice en el foro: al tenr mas nivel tiene más lógica que se planteen que son mas fuertes que Talion y quieran convertirse en jefes). Pero si te traicionan es por otros motivos, como lo de los hermanos de sangre o golpearlo hasta que traicione. 
No se si influirá el enfrentarse a orcos de mas nivel en la región o estar mucho tiempo sin pasar por ahí, pero a mi me ha pasado con esas dos variables.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años9
@Wosimanu
Mostrar cita
@LNhoa perfectamente pueden estar por encima de tu nivel,por ejemplo tu lo dominas al lvl 14 por poner un ejemplo y tu estas al 17, a traves de ordalias y misiones varias con el te puede superar en nivel
No, no pueden superar tu nivel.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años10
Las traiciones suelen pasar si matas al hermano de un uruk, entonces si que te traicionan, de hecho son las únicas traiciones que me hacen 
1 VOTO
Sahellow1Hace 6 años11
Lo que debes hacer son las ordalia, cacerías, si te fijas tienen 3 turnos si esos 3 turnos se acaban es posible que te traiciones o la venganza de un hermano en cuestión debes conocer bien a tus capitanes 👌
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Duda acerca de la traición de los orcos [?]

Hay 11 respuestas en Duda acerca de la traición de los orcos [?], del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL