Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Surferiso1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

Monster Hunter Freedom 2: Ayuda en mhfu

Estoy recién jugando el juego de mhfu
Como puedo tener un camarada full para comenzar bien el juego.
TheBullOfChaos4Hace 6 años1
Hay un pequeño problema, pero creo que en el Monster Hunter 2 no puedes llevar gatos a las cacerías solamemte están en la cocina,pero en el Monster Hunter Freedom United si se puede y sí mal no recuerdo cazador,se hacía así, tenias que hacer un par de misiones de la Vieja, (la que te da las misiones en el juego al principio que esta al acabar la aldea) tendrás que hacer la primera categoría de una estrella y cuando termines la vieja del principio del poblado (la que lleva la ropa y la mochila azul, con muchos gatos) te dará a elegir un gato para la cocina y otro para las cacerías y si mal no recuerdo también,los primeros gatos costarán 0z,hace ya mucho que no juego al Mhfu. Mucha suerte cazador y que tengas suerte en tus cacerías 
EDITADO EL 07-11-2017 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nasarpronl13Hace 6 años2
Hola soy nuevo me acabó de registrar a alguien le gustaría jugar una partida online.
Nasarpronl13Hace 6 años3
Hola soy nuevo me acabó de registrar a alguien le gustaría jugar una partida online.
Brantex112Hace 6 años4
No puedes tener a nadie que te acompañe es apartir del unite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayuda en mhfu

Hay 4 respuestas en Ayuda en mhfu, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL