Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 5653

Mass Effect 2: Avance - Mass Effect 2

[b]Avance[/b]
Mass Effect 2 prepara su esperado desembarco en PlayStation 3, y lo hace con sensibles mejoras gráficas y una introducción en formato cómic para conocer los precedentes de la saga. Una oportunidad inmejorable de sumergirse en un universo con tanto gancho como el creado por BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9424/2478/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Zisco83Hace 13 años1
A ver si llega de una vez...   
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años2
[b]En las secuencias cinemáticas se percibe un salto gráfico realmente poderoso en esta versión de PlayStation 3, aunque las partes in-game también acusan también una mayor nitidez y definición en la versión de la consola de Sony[/b]

Lo de las secuencias cinemáticas tiene una razón y es que serán en Hd, la versión de 360 no lo eran por problemas de espacio supongo, eso era algo que reclamaba, quería ver las impresionantes cinemáticas en hd.

En cuanto a una mayor definición como he dicho me alegra pero lo de la nitidez ya no lo tengo tan claro, de ME me encanta ese efecto granulado que lo hace así medio borroso medio antiguo, para mi crea una atmósfera genial, ya veremos si una excesiva nitidez rompe ese encanto.
EDITADO EL 17-12-2010 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 13 años3
Por favor poseedores de Ps3, sed agradecidos con la suerte que habéis tenido y adquirid esta maravilla. Una epopeya mágica por el espacio que podemos disfrutar TODOS. No hay excusa para que alguien no pruebe esta maravilla.

Disponible en: PC, XBOX 360 y PS3.

¡¡¡Que afortunados somos!!!
EDITADO EL 17-12-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Leto83301Hace 13 años4
Mierda mierda mierda, tengo ahora mismo tan subido el hype que, aún sabiendo que por falta de tiempo no podré jugarlo hasta verano, me lo compraré el día de su puesta a la venta únicamente por tenerlo en la estantería...mierda mierda mierda!
Mpg43601340Hace 13 años5
Los gráficos no son lo que importan en este juego. Ni mucho menos, en mi opinión. Lo importante es la historia y el gancho que tiene. Es mágnífico. Usuarios de PS3 que no lo habéis jugado en otras plataformas, [b]ENHORABUENA[/b] por este juegazo. Ya vereis lo que os estabais perdiendo...
6 VOTOS
Rottwailer693Hace 13 años6
@Mpg4360
Mostrar cita
Los gráficos no son lo que importan en este juego. Ni mucho menos, en mi opinión. Lo importante es la historia y el gancho que tiene. Es mágnífico. Usuarios de PS3 que no lo habéis jugado en otras plataformas, [b]ENHORABUENA[/b] por este juegazo. Ya vereis lo que os estabais perdiendo...
Se estaban perdiendo la mejor saga de esta generación ni más ni menos i a pesar de que me tira mas la xbox antes que de xbox soy de Mass effect i cuanta más gente lo tenga mejor,lo único que es una lastima que no podáis disfrutar del primero,os aconsejo que os lo paséis para pc i pongáis luego las decisiones en la ps3 a ojo por que si no os estaréis perdiendo mucho a pesar de que este el comic no será lo mismo eso seguro.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años7
Gracias Bioware por darnos a los jugadores de Ps3 la oportunidad de disfrutar esta maravilla,y gracias por curraroslo tanto y no hacer un port cutre.
[b]¡Grande Bioware![/b].


[b]PD: [/b][i]Muy buena avance.[/i]
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años8
A mi que no me compliquen con mejoras gráficas, si me quieren vender un juego que ha salido al mercado hace más de un año, que me lo vendan a precio reducido como ya estará por aquel entonces para PC y Xbox, 29,90€.

Cuando pago 69€ estoy pagando "la novedad" lo último... venga hombre, que el juego ya estaba echo, solo han echo una optimización gráfica, ¿Cuanto creeis que les ha supuesto? y nosotros tan contentos, cortinas de humo...
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 13 años9
@Iletrado
Mostrar cita
A mi que no me compliquen con mejoras gráficas, si me quieren vender un juego que ha salido al mercado hace más de un año, que me lo vendan a precio reducido como ya estará por aquel entonces para PC y Xbox, 29,90€. Cuando pago 69€ estoy pagando "la novedad" lo último... venga hombre, que el juego ya estaba echo, solo han echo una optimización gráfica, ¿Cuanto creeis que les ha supuesto? y nosotros tan contentos, cortinas de humo...
No se si habrás oido que tienen todos los DLCs dentro del disco, y no habrá que pagar nada aparte, aunque creo que costará 55 o 60€ como "casi" todos los juegos de PS3.
1 VOTO
Leto83301Hace 13 años10
@Iletrado
Mostrar cita
A mi que no me compliquen con mejoras gráficas, si me quieren vender un juego que ha salido al mercado hace más de un año, que me lo vendan a precio reducido como ya estará por aquel entonces para PC y Xbox, 29,90€. Cuando pago 69€ estoy pagando "la novedad" lo último... venga hombre, que el juego ya estaba echo, solo han echo una optimización gráfica, ¿Cuanto creeis que les ha supuesto? y nosotros tan contentos, cortinas de humo...
Joder cómo le gusta a la gente quejarse, madre mía. Por esa regla de tres, cuando un juego dos meses después de su salida sigue costando lo mismo es un timo, puesto que ya no es novedad. A parte,siendo la edición GOTY con todo absolutamente incluido, tu comentario es pura gratuidad de inconformismo sin ningún fundamento. Parece que está de moda quejarse cuando se publican cosas sobre la edición de este juego para ps3, en fin. A parte, nadie te obliga a comprarlo qué coño.
EDITADO EL 17-12-2010 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baiiiish664Hace 13 años11
........... QUE VIENE .... QUE VIENE...
EDITADO EL 17-12-2010 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alexfk5893Hace 13 años12
Que pena que no llege estas navidades  habra que pedir entonces 70 euros ,pero la gracia era encontrarse debajo del arbol el mass effect 2,asi no tiene mucha gracia.. 
EDITADO EL 17-12-2010 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años13
Lo que me temía...JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS
S-spiegel15220Hace 13 años14
Alguien me presta 70 euros?, necesito hacerme con este juego en cuanto salga!!!  

Pd: los 70 euros los devuelvo que conste, no soy ningún ladrón... 
Iletrado3244Hace 13 años15
@Leto83
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
A mi que no me compliquen con mejoras gráficas, si me quieren vender un juego que ha salido al mercado hace más de un año, que me lo vendan a precio reducido como ya estará por aquel entonces para PC y Xbox, 29,90€. Cuando pago 69€ estoy pagando "la novedad" lo último... venga hombre, que el juego ya estaba echo, solo han echo una optimización gráfica, ¿Cuanto creeis que les ha supuesto? y nosotros tan contentos, cortinas de humo...
Joder cómo le gusta a la gente quejarse, madre mía. Por esa regla de tres, cuando un juego dos meses después de su salida sigue costando lo mismo es un timo, puesto que ya no es novedad. A parte,siendo la edición GOTY con todo absolutamente incluido, tu comentario es pura gratuidad de inconformismo sin ningún fundamento. Parece que está de moda quejarse cuando se publican cosas sobre la edición de este juego para ps3, en fin. A parte, nadie te obliga a comprarlo qué coño.
Pues claro que me quejo y que no me conformo, estaria bueno, quien paga exige campeón. Solo hace falta que todos nos conformemos y nos callemos con lo que nos dan, y la realidad es que sale más de un año después y sin la primera parte, y esto es un foro, y la gente opina libremente, no es un templo de adoracion a las compañias en el que no caben opiniones discordantes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Avance - Mass Effect 2

Hay 100 respuestas en Avance - Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL